Si ves el icono de un iPhone rojo en el Apple Watch o intentas enlazarlos y no aparece el icono “i”, intenta volver a conectar los dispositivos.
Si no recibes notificaciones, mensajes ni llamadas en el Apple Watch, es posible que no esté conectado al iPhone. Cuando los dispositivos se desconectan, o el
aparece en la esfera del reloj. También puedes comprobar la conexión en el Centro de control. Cuando el Apple Watch vuelve a conectarse, aparece
.
Si necesitas ayuda, prueba los pasos siguientes. Después de llevar a cabo cada uno de los pasos, comprueba si los dispositivos pueden conectarse.
Intentar volver a conectar el Apple Watch al iPhone
- Mantén el Apple Watch y el iPhone enlazado uno cerca del otro para asegurarte de que se encuentren dentro del alcance.
- En el iPhone, asegúrate de que el modo Avión está desactivado y de que las conexiones Wi-Fi y Bluetooth están activadas. Para comprobarlo, abre el Centro de control.
- Si ves
en la esfera del reloj, el modo Avión está activado. Abre el Centro de control y desactiva el Modo Avión.
- Reinicia el Apple Watch y el iPhone.
Desenlazar los dispositivos y volver a enlazarlos
Si sigues sin poder conectar el Apple Watch, desenlaza los dispositivos y vuelve a enlazarlos:
- En el Apple Watch, pulsa Ajustes > General > Restablecer > Borrar contenidos y ajustes.
- En el iPhone, abre la app Apple Watch, pulsa la pestaña Mi reloj y, a continuación, pulsa la parte superior de la pantalla del reloj. Pulsa el icono “i”
junto al reloj que quieras desenlazar y, a continuación, Desenlazar Apple Watch. Pulsa de nuevo para confirmar. Descubre qué hacer si no puedes encontrar el icono “i”
.
- Vuelve a enlazar el Apple Watch y el iPhone.