Cómo cargar de los AirPods Max e información sobre la duración de la batería

Aprende a cargar tus AirPods Max y consigue prolongar la duración de la batería.

Para cargar los AirPods Max, conecta el cable Lightning incluido con los AirPods Max al auricular inferior derecho. Puedes usar un cable USB-C a conector Lightning o USB a conector Lightning. A continuación, conecta el otro extremo del cable a un cargador o puerto USB.

Para cargar los AirPods Max dentro de la funda Smart Case, alinea el orificio de la funda con el puerto Lightning de los auriculares. Cuando no uses los AirPods Max, guárdalos en la funda Smart Case para ponerlos en un modo de energía ultrabaja y conservar la carga de la batería.

Funda Smart Case de los AirPods Max

Más información sobre la duración de la batería

Cuando queda poca carga en la batería de los AirPods Max, aparece una notificación en la pantalla del iPhone o el iPad. Las notificaciones se reciben cuando queda un 20, 10 y 5 % de carga.

También oirás un tono cuando la carga de la batería sea baja. Oirás el tono cuando la carga de la batería esté al 10 % y una segunda vez justo antes de que los AirPods Max se apaguen.

Qué características ofrecen:

  • Con los AirPods Max obtienes hasta 20 horas de tiempo de escucha, de conversación o de reproducción de películas cuando está activada la cancelación activa de ruido y el modo de sonido ambiente.1
  • Si cargas los AirPods Max durante 5 minutos, obtendrás alrededor de 1,5 horas de tiempo de escucha.2
  • Si dejas los AirPods Max en un sitio y no los utilizas durante cinco minutos, entrarán en un modo de bajo consumo para conservar la carga de la batería. Después de 72 horas fuera de la funda Smart Case, los AirPods Max pasan a un modo de menor consumo que desactiva las opciones Bluetooth y Buscar para conservar aún más la carga de la batería.
  • Si colocas los AirPods Max en la funda Smart Case cuando no los uses, pasan al modo de bajo consumo de inmediato para conservar la carga de la batería. Después de 18 horas en la funda Smart Case, los AirPods Max pasan a un modo de energía ultrabajo que desactiva las opciones Bluetooth y Buscar y aumenta al máximo la duración de la batería.

Comprobar el estado de carga

La luz de estado del auricular derecho muestra el estado de carga de los AirPods Max.

Si pulsas el botón de control de ruido cuando los AirPods Max están conectados a la alimentación, la luz se iluminará en verde si queda más del 95 % de la carga, o en ámbar si queda un 95 % o menos.

Si pulsas el botón de control de ruido cuando los AirPods Max no están conectados a la alimentación, la luz se iluminará en verde si queda el 15 % de la carga o más, o en ámbar si queda menos del 15 %.

Puedes comprobar el estado de carga de los AirPods Max desde el iPhone, el iPad, el iPod touch o el Mac.

En un dispositivo iOS

 

Comprobar el estado de carga en un dispositivo iOS

Mantén los AirPods Max cerca del dispositivo. Espera unos segundos o presiona el botón de control de ruido para ver el estado de carga de los AirPods Max.

Comprobar el estado de la carga con el widget Baterías

También puedes consultar el estado de carga de los AirPods Max con el widget Baterías en un dispositivo iOS.

En un Mac

  1. Saca los AirPods Max de la funda.
  2. Haz clic en el icono Bluetooth  en la barra de menús.
  3. Pasa el puntero sobre los AirPods Max en el menú.

1. Pruebas realizadas por Apple en noviembre de 2020 con prototipos de los AirPods Max y software, enlazados con unidades del iPhone 12 Pro Max y versiones beta de software. Las pruebas consistieron en agotar la batería de los AirPods Max reproduciendo uno de los siguientes contenidos: una lista de reproducción con 358 pistas de audio compradas en el iTunes Store (codificadas en AAC a 256 Kb/s), una llamada de teléfono por redes móviles o una película de 2 horas y 23 minutos comprada en el iTunes Store, hasta que los AirPods Max dejaron de sonar. El volumen estaba ajustado al 50 %, la cancelación activa de ruido estaba activada y el modo de sonido ambiente estaba habilitado pero solo activo durante la reproducción de la película. La duración de la batería depende de los ajustes del dispositivo, de las condiciones ambientales, del uso y de otros muchos factores.

2. Pruebas realizadas por Apple en noviembre de 2020 con prototipos de los AirPods Max y software, enlazados con unidades del iPhone 12 Pro Max y versiones beta de software. La lista de reproducción incluía 358 pistas de audio compradas en el iTunes Store (codificadas en AAC a 256 Kb/s). El volumen estaba ajustado al 50 %, la cancelación activa de ruido estaba activada y el modo de sonido ambiente estaba habilitado pero inactivo. Las pruebas de carga de 5 minutos se realizaron con AirPods Max sin batería. Después de una carga de 5 minutos, se reprodujo audio hasta que los auriculares dejaron de sonar. La duración de la batería depende de los ajustes del dispositivo, de las condiciones ambientales, del uso y de otros muchos factores.