Usar Imagen dentro de imagen en el Apple TV

 

¿No puedes decidir qué ver? Usa Imagen dentro de imagen para ver dos vídeos a la vez. Busca apps en tu Apple TV mientras se reproduce un vídeo en una esquina de la pantalla, o reproduce un vídeo con AirPlay desde otro dispositivo para verlo en una ventana de Imagen dentro de imagen en tu Apple TV. 

tvOS donde se muestra una película en la app Apple TV con una ventana de Imagen dentro de imagen en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Imagen dentro de imagen está disponible en Apple TV 4K y Apple TV HD con la última versión de tvOS. 

Activar o desactivar Imagen dentro de imagen

Imagen dentro de imagen es compatible con la app Apple TV y algunas apps de terceros.* También puedes transmitir vídeo al Apple TV mediante AirPlay y ver el contenido en una ventana de Imagen dentro de imagen. 

Para activar Imagen dentro de imagen:

  1. Mientras se reproduce una película o una serie, pulsa la superficie Touch del Siri Remote para que se muestre línea de tiempo del vídeo.
  2. Desliza hacia arriba en la superficie Touch para resaltar , después, haz clic en la superficie Touch para seleccionarla. Si no ves , significa que no es compatible con Imagen dentro de imagen. 

Una vez que aparezca la ventana de Imagen dentro de imagen, pulsa la superficie Touch del Apple TV Remote y selecciona  para ampliar la ventana de Imagen dentro de imagen o selecciona  para cerrar la ventana de Imagen dentro de imagen. 

* Consulta los detalles al desarrollador de la app. 

Controlar la ventana de vídeo

Pulsa Apple TV App/Inicio  en el Siri Remote para mostrar el menú de opciones de Imagen dentro de imagen. Usa la superficie Touch para deslizarte entre las opciones. 


Selecciona Pantalla completa para cambiar la ventana de vídeo a pantalla completa.


Haz clic en Cerrar si has terminado de ver el vídeo. 


Resalta Mover y haz clic en la superficie Touch hasta que la ventana del vídeo esté en la esquina que quieras.

Pulsa Reproducir/Pausa  en el Siri Remote para iniciar o detener la reproducción de contenido en la ventana de vídeo mientras te encuentras en el menú de opciones de Imagen dentro de imagen. 

Cuando hayas terminado de hacer cambios en la ventana de vídeo, pulsa Menú en el Siri Remote para continuar viéndolo en el modo de Imagen dentro de imagen. 

Hacer más cosas con Imagen dentro de imagen