¿Qué es iCloud+?

iCloud+ te ofrece magníficas funciones nuevas como Relay privado de iCloud, Ocultar mi correo electrónico y compatibilidad ampliada con el vídeo protegido de HomeKit. También incluye todo lo que te gusta de iCloud, como el almacenamiento que necesitas para mantener tus fotos, copias de seguridad y documentos seguros y actualizados. Descubre más información sobre las nuevas funciones a continuación.

 

Relay privado de iCloud (beta)

Relay privado de iCloud te permite navegar en Safari de una forma aún más segura y privada, ya sea desde casa, un hotel o una cafetería. Está diseñado para que los sitios web, los proveedores de red e incluso Apple no puedan usar tu dirección IP, ubicación ni actividad de navegación para crear un perfil detallado sobre ti.1

Obtén más información sobre Relay privado de iCloud.


Ocultar mi correo electrónico

Ocultar mi correo electrónico te permite generar direcciones de correo electrónico únicas y aleatorias al instante que reenvían los correos a tu bandeja de entrada personal. Así, no tienes que introducir tu correo electrónico verdadero al rellenar un formulario en Internet o al suscribirte a un boletín. Puedes crear tantas direcciones como necesites y desactivarlas en cualquier momento, por lo que tendrás un control total sobre tu bandeja de entrada.

Obtén más información sobre Ocultar mi correo electrónico.


Vídeo protegido de HomeKit

Con la app Casa puedes conectar tus cámaras con el vídeo protegido de HomeKit para grabar, analizar y ver los metrajes de las cámaras de seguridad de tu hogar desde cualquier parte. El metraje se guarda en un formato cifrado de extremo a extremo que solo tú y las personas que elijas podréis controlar. Los vídeos grabados no ocupan espacio de almacenamiento de iCloud, por lo que podrás seguir guardando tus fotos, archivos, copias de seguridad y otras cosas que puedas necesitar.2

Obtén más información sobre el vídeo seguro de HomeKit.


Dominio de email personalizado

El dominio de email personalizado te permite personalizar tu dirección de correo electrónico de iCloud Mail con un nombre de dominio que ya tengas. Después de configurar iCloud como proveedor de correo electrónico de tu dominio, puedes crear hasta tres alias de correo electrónico personales con tu dominio. También puedes invitar fácilmente a miembros de la familia para que usen el mismo dominio con sus cuentas de iCloud Mail.

Obtén más información sobre el dominio de email personalizado.


En familia

Al configurar En familia, puedes compartir tu suscripción a iCloud+ con los miembros de tu grupo de En familia. Una vez que los miembros acepten, podrán acceder de inmediato al almacenamiento adicional y a las funciones de iCloud+.

Más información sobre En familia.