Acerca de la cartera de piel con MagSafe para el iPhone

Obtén información sobre cómo usar la cartera de piel para el iPhone con la app Buscar.

Imagen de la cartera en los siguientes colores: ocre, cereza oscuro, glicinia, verde secuoya y medianoche.

La cartera de piel para el iPhone está hecha para modelos de iPhone con MagSafe e incorpora imanes para encajar directamente en la parte posterior del iPhone o en una funda con MagSafe para el iPhone.

Funciona con las fundas de piel o silicona para el iPhone 12 o iPhone 13, o con la funda transparente para el iPhone 13. Puedes usar la cartera con la funda transparente para el iPhone 12, pero no es compatible con la app Buscar.

La nueva cartera cuenta con un chip NFC seguro que permite usar la app Buscar. Puede incluir hasta tres tarjetas y está protegida para que no se dañen. Para usar una tarjeta habilitada para NFC, como una llave de hotel, tienes que sacar la tarjeta de la cartera.


Añadir la cartera de piel para el iPhone a Buscar

  1. Coloca la cartera en la parte posterior del iPhone. Los imanes de la cartera lo fijarán en su sitio.
    Captura de pantalla de iOS que muestra la pantalla de configuración de la cartera.
  2. Sigue las instrucciones en pantalla para configurar la cartera y añadirla a Buscar.
    Pantalla de configuración donde se pregunta si deseas añadir la cartera a Buscar.

Tras añadir la cartera de piel para el iPhone a tus dispositivos, puedes ver su ubicación, habilitar el modo Perdido o elegir recibir notificaciones si la cartera se separa del iPhone.

Si has activado Notificar cuando se desacople, recibirás una notificación con la ubicación aproximada de la cartera alrededor de un minuto después de que se desacople.


Eliminar la cartera de piel para el iPhone de Buscar

  1. Abre la app Buscar.
  2. Pulsa Dispositivos y selecciona la cartera.
  3. Pulsa Eliminar este dispositivo.
    Captura de pantalla en Buscar que muestra Eliminar este dispositivo.
  4. Pulsa Eliminar.


Si no puedes configurar la cartera de piel con MagSafe para el iPhone

  • Si la animación de configuración ha desaparecido, pulsa el botón lateral del iPhone para poner el dispositivo en reposo. A continuación, activa y desbloquea el iPhone. Coloca la cartera en la parte posterior del iPhone y espera 15 segundos. La animación debería reaparecer.
  • Obtén información sobre qué hacer si ves un mensaje que dice que la cartera de piel con MagSafe para el iPhone está conectada a otro ID de Apple.
  • Hay dos modelos de cartera de piel con MagSafe para el iPhone. El modelo compatible con Buscar se presentó en la segunda mitad de septiembre de 2021 y está disponible en los colores siguientes: ocre, cereza oscuro, glicinia, verde secuoya y medianoche.