Programa de servicio del iPhone 12 y el iPhone 12 Pro para problemas de sonido

Apple ha determinado que un porcentaje muy pequeño de dispositivos iPhone 12 y iPhone 12 Pro puede experimentar problemas de sonido debido a un componente que podría fallar en el módulo receptor. Los dispositivos afectados se fabricaron entre octubre de 2020 y abril de 2021.

Si el iPhone 12 o el iPhone 12 Pro no emite sonido desde el receptor al hacer o recibir llamadas, cumplirá los requisitos para recibir servicio.

Apple o un proveedor de servicios autorizado Apple repararán los dispositivos que cumplan los requisitos de forma gratuita.

Los modelos de iPhone 12 mini y iPhone 12 Pro Max no forman parte de este programa.

Proceso de reparación

Elige una de las opciones siguientes para reparar tu iPhone 12 o iPhone 12 Pro. Antes de realizar cualquier tarea de reparación, será necesario examinar el iPhone para comprobar que cumple los requisitos del programa.

  • Encuentra un Proveedor de servicios autorizado Apple.
  • Programa una cita en una tienda Apple Store.
  • Contacta con el Soporte técnico de Apple para organizar un servicio por correo a través del centro de reparaciones de Apple.

Antes de la reparación, haz una copia de seguridad del iPhone en iCloud o en tu ordenador. Obtén más información sobre cómo preparar el iPhone para la reparación.

Si el iPhone 12 o iPhone 12 Pro presenta daños que impiden completar la reparación (como tener la pantalla rota), será necesario resolver ese problema antes de prestar el servicio. En algunos casos, esta reparación puede tener un coste adicional.