Empieza aquí y acaba allí

Volver al lugar que estabas con Handoff en el Mac

Con Handoff, puedes empezar algo en un dispositivo Apple (Mac, iPhone, iPad o Apple Watch) y retomarlo por donde ibas en otro dispositivo. Por ejemplo, puedes empezar contestando a un correo electrónico en el iPhone y terminarlo en Mail en el Mac. Puedes usar Handoff con muchas aplicaciones de Apple, como Calendario, Contactos, Pages y Safari. Algunas apps de otros fabricantes también pueden ser compatibles con Handoff.

El icono de Handoff de una app del iPhone en el Dock.

Para usar Handoff, los dispositivos Apple deben cumplir los requisitos del sistema de Continuidad. También deben tener activado Wi-Fi, Bluetooth y Handoff en Preferencias del Sistema (en tu Mac) y en Ajustes (en tus dispositivos iOS y iPadOS). Debes haber iniciado sesión con el mismo ID de Apple en todos los dispositivos.

Consejo: Cuando Handoff está activado, puedes usar el portapapeles universal para copiar y pegar texto, imágenes, fotos y vídeo de un dispositivo a otro. También puedes copiar archivos entre ordenadores Mac.

Activar o desactivar Handoff

Nota: Si una opción de Handoff no está disponible en tu dispositivo, no funciona con Handoff.

  • En el Mac: Selecciona el menú Apple  > Preferencias del Sistema, haz clic en General  y, a continuación, selecciona “Permitir Handoff entre este Mac y tus dispositivos con iCloud” (al final del panel). Para desactivarlo, anula la selección de la opción.

     

  • En el iPad, iPhone o iPod touch: Ve a Ajustes > General > “AirPlay y Handoff” y, a continuación, activa o desactiva Handoff.
  • En el Apple Watch: Abre la app Apple Watch del iPhone, ve a Mi reloj > General y, a continuación, activa o desactiva la opción “Activar Handoff”.

Handoff entre dispositivos

  • Del Mac a un dispositivo iOS o iPadOS: El icono de Handoff de la app que estás usando en el Mac aparecerá en el iPhone (en la parte inferior del selector de app) o en el iPad o iPod touch (en el extremo del Dock). Pulsa para seguir trabajando en la app.
  • De un dispositivo iOS o iPadOS o un Apple Watch al Mac: El icono de Handoff de la app que estás usando en el iPhone, iPad, iPod touch o Apple Watch aparecerá en el Mac, cerca del extremo derecho del Dock (o en su parte inferior, según la ubicación del Dock). Haz clic en el icono para seguir trabajando en la app.

    También puedes pulsar Comando + Tabulador para cambiar rápidamente a la aplicación que tienes el icono de Handoff.