Programa de reemplazo de la pantalla de los modelos de Apple Watch Series 2 y Series 3 en aluminio
Apple ha determinado que, en casos poco frecuentes, puede que se forme una grieta alrededor del borde redondeado de la pantalla de los modelos de Apple Watch Series 2 o Series 3 en aluminio. La grieta puede empezar a formarse en uno de los lados y extenderse alrededor de la pantalla, como se muestra en las siguientes imágenes.
Apple o un Proveedor de servicios autorizado Apple reemplazará de forma gratuita la pantalla de las unidades de Apple Watch que cumplan los requisitos y presenten este tipo de grieta.
Modelos que cumplen los requisitos
Los modelos siguientes cumplen los requisitos para este programa. Consulta en Identificar tu Apple Watch el modelo, la colección y el color de tu Apple Watch.
Serie y modelo | Tamaños de caja | Color y material | Fechas de venta |
---|---|---|---|
Apple Watch Series 2 | 38 y 42 mm | Gris espacial, oro, oro rosa y aluminio plateado | Septiembre de 2016 – septiembre de 2017 |
Apple Watch Nike+ Series 2 | 38 y 42 mm | Gris espacial y aluminio plateado | Octubre de 2016 – octubre de 2017 |
Apple Watch Series 3 (GPS)
Apple Watch Series 3 (GPS + Cellular) |
38 y 42 mm | Gris espacial, oro y aluminio plateado | Septiembre de 2017 – septiembre de 2019 |
Apple Watch Nike+ Series 3 (GPS)
Apple Watch Nike+ Series 3 (GPS + Cellular) |
38 y 42 mm | Gris espacial y aluminio plateado | Octubre de 2017 – septiembre de 2019 |
Los demás modelos de Apple Watch no forman parte de este programa.
Proceso de servicio
Elige una de las opciones siguientes para reparar tu Apple Watch. En todos los casos, el dispositivo se enviará a un centro de reparaciones de Apple. Antes de realizar cualquier tarea, será necesario examinar el Apple Watch para comprobar que cumple los requisitos del programa.
Te devolveremos el Apple Watch en un periodo aproximado de cinco días laborables.
- Encuentra un Proveedor de servicios autorizado Apple.
- Concierta una cita en una tienda Apple Store.
- Ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple para organizar un servicio por correo a través del centro de reparaciones de Apple.
Para preparar el Apple Watch para la reparación, revisa Antes de enviarnos el Apple Watch.
Nota: Si el Apple Watch presenta algún daño que dificulte el servicio, primero será necesario reparar ese daño. En algunos casos, esta reparación puede tener un coste adicional.