Cómo utilizar Apple Fitness+

Haz ejercicio con algunos de los mejores entrenadores del mundo desde tu iPhone, iPad y Apple TV. Apple Fitness+ te permite buscar tu próximo entreno, personalizar tus métricas de entrenos en la sesión y ponerte en movimiento.

Entrenos de Fitness+ en iPad y Apple Watch

Acerca de Apple Fitness+

Apple Fitness+ es un servicio de suscripción que te da acceso a vídeos de ejercicios guiados por un entrenador en tu iPhone, iPad o Apple TV compatible. Apple Fitness+ admite 11 tipos de entrenos, por ejemplo: entreno de intervalos de alta intensidad (HIIT), yoga, abdominales, pilates, fuerza, cinta (caminar o correr), ciclismo, remo, baile y recuperación consciente. Las meditaciones en vídeo y audio también forman parte del servicio.

Los entrenos de Apple Fitness+ funcionan con el Apple Watch*; por lo que debes tener un Apple Watch para acceder al servicio Apple Fitness+. Durante la sesión, puedes ver tu frecuencia cardiaca y los anillos de actividad en la pantalla. Los entrenos tienen una duración de entre 5 y 45 minutos, y todas las semanas se añade contenido nuevo.

Infórmate sobre cómo suscribirte a Apple Fitness+. Antes de iniciar un entreno, asegúrate de que todos los dispositivos que estés usando con Fitness+ estén actualizados con la versión más reciente de iOS, iPadOS, o watchOS.

* Se requiere un Apple Watch Series 3 o posterior para ver el servicio en la app, y algunos entrenos requerirán su propio equipo.


Búsqueda de entrenos

Si has completado al menos tres entrenos de Fitness+, encontrarás tus recomendaciones personalizadas en la parte superior de la app. Si no ves recomendaciones, puedes buscar y filtrar entrenos.

  • En el iPhone, abre la app Fitness y toca la pestaña Fitness+. En el iPad o el Apple TV, abre la app Fitness.
  • Selecciona un tipo de entreno.

Tipos de entrenos de la app Fitness

 

  • Toca o selecciona el botón Filtrar.

 

Filtrar entrenos por tipo

 

  • Toca una opción de filtro para acotar los entrenos.

Filtro de opciones por entrenador o tiempo

Cuando hayas encontrado un entreno, puedes:

  • Tocar o seleccionar Previsualizar para ver una vista previa del entreno. En la vista previa, el entrenador te dará una idea de la estructura del entreno, la lista de reproducción y en qué se ha inspirado el entreno.
  • Guardar un entreno tocando el botón Añadir en el iPhone o iPad, o seleccionando Guardar entreno en el Apple TV. Para acceder a tus entrenos guardados, desplázate hasta Mis entrenos en la parte inferior de Fitness+.
  • Revisar la lista de reproducción de música para el entreno. Si tienes una suscripción a Apple Music, toca o selecciona Escuchar en la app Música para añadir la lista de reproducción en Apple Music.

Comenzar un entreno

¿Todo listo para hacer ejercicio?

Entrena con el iPhone o el iPad

  1. Toca ¡Vamos!
  2. Toca el botón Reproducir y las métricas de tu Apple Watch aparecerán en pantalla.
  3. Pausa y reanuda tu entreno según sea necesario en tu dispositivo o Apple Watch.

Una vez que termines tu entreno, puedes revisar los resultados o iniciar una recuperación consciente.

Entrena en el Apple TV

  1. Abre la app Fitness.
  2. Selecciónate. Selecciona Otra si no has iniciado sesión como la cuenta principal y no tienes el Apple Watch enlazado con el Apple TV. Para enlazar el Apple Watch, abre la app Entreno en tu reloj e introduce el código que aparece en el Apple TV.
  3. Encuentra y selecciona tu entreno.
  4. Selecciona el botón Reproducir y las métricas del Apple Watch aparecerán en la pantalla.
  5. Pausa y reanuda tu entreno según sea necesario en tu dispositivo o Apple Watch.

Una vez que termines tu entreno, puedes revisar los resultados o iniciar una recuperación consciente.


Personalización de las métricas de entreno

Puedes ajustar qué métricas aparecen en la pantalla antes de comenzar un entreno y también cambiarlas en cualquier momento durante el entreno.

  1. Toca ¡Vamos! para iniciar un entreno. Si ya tienes un entreno iniciado, toca o pulsa pausa para personalizar las métricas.
  2. En tu iPhone o iPad, toca el botón Editor de métricas . En el Apple TV, utiliza el mando a distancia para hacer clic en el botón Editor de métricas .

Métricas

Puedes mostrar tu tiempo de entreno, la frecuencia cardiaca y las calorías quemadas en la parte superior izquierda mientras haces ejercicio. El progreso de los anillos de actividad también aparece en la esquina superior derecha.

Tiempo

Puedes elegir si mostrar cuánto tiempo lleva en el entreno o cuánto tiempo queda, o apagar el tiempo.

Barra de calorías

La Barra de calorías te permite comparar tu esfuerzo con el de otras personas que han realizado el mismo entreno. Se ajusta para tener en cuenta el peso y permitir una comparación equitativa, y se muestra según las calorías quemadas. Si la dejas activada, los datos de entreno se agregarán de forma anónima a la competición de la Barra de calorías. La Barra de calorías está disponible para entrenos de intervalos de alta intensidad (HIIT), cinta de correr, ciclismo y remo.

Así es como la Barra de calorías calcula y muestra tus métricas:

  • La Barra de calorías tiene en cuenta tu frecuencia cardiaca al determinar tus resultados. Si tu frecuencia cardiaca no aparece, los resultados de la Barra de calorías podrían verse afectados. Descubre cómo conseguir mediciones precisas con el Apple Watch.
  • Según las calorías quemadas, la Barra de calorías mostrará si estás por detrás del grupo, dentro de él, en el medio del grupo, a la cabeza del grupo o por delante de él. Cuanto más te entrenes, más oportunidades tendrás de ascender en el grupo.
  • La Barra de calorías aparece a los 2 minutos de iniciar el entreno. Se muestra sobre una ventana rodante y refleja los 2 últimos minutos de trabajo.
  • Cuando finalizas tu entreno, tu posición final en la Barra de calorías es un promedio del esfuerzo durante todo el entreno. Puedes ver el resultado de la Barra de calorías en el resumen del entreno.

Apple Fitness+ solo está disponible en determinados países o regiones. Descubre dónde está disponible Apple Fitness+.