7 Consejos para tu Apple Watch

Apple Watch

Dedica un momento para conocerlo mejor.

AppleWatch_Watch

Desliza el dedo para ver más cosas

Prueba a deslizar el dedo en estas direcciones: hacia abajo para ver las notificaciones más recientes, hacia arriba para que se muestre el centro de control y hacia la izquierda o la derecha para cambiar de esfera.

AppleWatch_Watch

Personaliza la esfera del reloj

Cambia la esfera del reloj para que se muestre lo que más te interesa. Pulsa fuerte la esfera del reloj, pulsa Personalizar y, luego, añade funciones como Entreno, Tiempo y Frecuencia cardiaca.

AppleWatch_Watch

Pídele ayuda a Siri

Di “Oye Siri” o pulsa y mantén pulsada la corona Digital Crown. En el caso de que estés utilizando la esfera Siri, también puedes pulsar el botón Siri.

AppleWatch_Activity

Actualiza el objetivo de movimiento

Si el objetivo actual de Movimiento no es el que quieres, cámbialo. Abre Actividad, pulsa fuerte la pantalla y, luego, pulsa “Cambiar objetivo de moverte”.

AppleWatch_Watch

Encuentra tu iPhone

Si no sabes dónde has dejado tu iPhone, usa el Apple Watch para encontrarlo. Desliza el dedo hacia arriba en la esfera del reloj y pulsa el botón para llamar al iPhone. El iPhone emitirá un sonido para que puedas localizarlo.

AppleWatch_Workout

Haz un seguimiento de entrenos seguidos

Corre, monta en bicicleta y nada en un mismo entreno. Empieza un entreno y cuando estés listo para pasar al siguiente reto, desliza el dedo hacia la derecha y pulsa Nuevo.

iBooks

Obtén el manual del usuario

Encuentra todo lo que necesitas saber sobre el Apple Watch en un mismo lugar. El manual del usuario del Apple Watch se puede descargar gratis de iBooks Store.