Acerca de las funciones de la cámara de tu iPhone

Obtén información sobre QuickTake, la cámara ultra gran angular y otras funciones de la cámara en tu iPhone.

 

Capturar vídeos con QuickTake

Puedes utilizar QuickTake para grabar vídeos sin salir del modo Foto. QuickTake está disponible en el iPhone XS, iPhone XR y modelos posteriores.

Mantener pulsado el botón de obturador para grabar un vídeo

Al abrir la app Cámara, el modo Foto aparece de forma predeterminada. Pulsa el botón de obturador  para hacer una foto. A continuación, pulsa la flecha  para ajustar opciones como el flash, Live Photos, el temporizador y otras.

Si quieres grabar un vídeo con QuickTake, solo tienes que mantener pulsado el botón de obturador.* Suelta el botón para detener la grabación.

iOS 14 permite grabar un vídeo con QuickTake pulsando uno de los botones de volumen. Si tienes activado el botón de subir volumen para ráfaga, puedes utilizar el botón de bajar el volumen para grabar un vídeo con QuickTake.

Deslizar hacia la derecha para seguir grabando

Para seguir grabando el vídeo sin tener que pulsar el botón, desliza el botón de obturador  hacia la derecha y suéltalo. Cuando el modo de grabación de vídeo esté bloqueado, aparecerá un botón de obturador a la derecha; púlsalo para hacer una foto durante la grabación de vídeo. Cuando quieras detener la grabación, pulsa en el botón de grabación.

Deslizar hacia la izquierda para ir al modo ráfaga

Desliza el botón de obturador  hacia la izquierda, mantenlo pulsado para tomar una ráfaga de fotos y suéltalo para detenerla.

iOS 14 permite capturar fotos en modo ráfaga pulsando el botón de subir el volumen. Solo tienes que ir a Ajustes > Cámara y activar el botón de subir volumen para ráfaga.

* Para grabar vídeos con una resolución personalizable, audio estéreo y zoom de audio, cambia al modo Vídeo.

Ver más allá del encuadre

La interfaz de Cámara se ha rediseñado para mostrarte lo que hay más allá del encuadre. Esta opción puede ayudarte a decidir si tienes que volver a encuadrar o cambiar a una cámara distinta del iPhone para obtener una foto mejor.

Al usar la cámara con gran angular (1x), el visor también muestra lo que ve la cámara con ultra gran angular (0,5x). Pulsa el botón .5 para cambiar a la cámara con ultra gran angular. Si tienes un iPhone 11 o un iPhone 11 Pro, también puedes ver la vista panorámica (1x) fuera del encuadre cuando uses la cámara con teleobjetivo (2x).

Ajustar el enfoque y la exposición

Antes de hacer una foto, la cámara establece automáticamente el enfoque y la exposición, mientras que la detección facial equilibra la exposición entre varias caras. iOS 14 te permite usar el control de compensación de exposición para establecer y fijar con precisión la exposición para las próximas fotos.

Solo tienes que pulsar la flecha  y, a continuación, pulsar  y ajustar el nivel de exposición. La exposición se fija hasta la próxima vez que abras la app Cámara.

El control de compensación de exposición está disponible en el iPhone 11, iPhone 11 Pro y modelos posteriores.

Haz un selfie con efecto de espejo

iOS 14 te permite hacer un selfie con efecto de espejo que captura la imagen tal y como la ves en el recuadro de la cámara. Para activar la cámara frontal con efecto de espejo, ve a Ajustes > Cámara y, a continuación, activa la opción.

La cámara frontal con efecto de espejo está disponible en el iPhone XS, iPhone XR y modelos posteriores.

Haz fotos aún más rápido

iOS 14 permite utilizar Priorizar disparo más rápido para modificar el modo en que se procesan las imágenes, con lo que puedes hacer más fotos si pulsas rápidamente el botón de obturador .

Para desactivar esta opción, ve a Ajustes > Cámara > Priorizar disparo más rápido. Priorizar disparo más rápido está disponible en el iPhone XS, iPhone XR y modelos posteriores.

Realizar fotos y vídeos espectaculares

La app Fotos en iOS 13 o versión posterior te ofrece aún más control sobre la edición. Ahora puedes ajustar la intensidad de todas las herramientas y los filtros de edición. Además, también puedes editar vídeos con las mismas herramientas que usas para fotos: recortar, girar, aplicar filtros y mucho más.

Obtén más información sobre la edición de fotos en el iPhone.

 

Realizar unos retratos extraordinarios

Con los sistemas de la cámara, el modo Retrato es todavía mejor. Gracias al nuevo efecto Luz en clave alta mono podrás conseguir fotos con un estilo profesional. Además, el modo Retrato funciona con todo aquello que te gusta fotografiar.