Aplazame

Aplazame

Ahora, además de los pagos seguros mediante tarjetas de crédito y PayPal, también puedes aplazara el pago de tus compras en equipos Apple mediante el sistema Aplázame, que ofrece financiación de pagos de manera transparente, sencilla y sin letra pequeña.

Con la incorporación de este sencillo y rápido sistema de financiación, Manzana Renovada quiere facilitar la compra de tu equipo apple, independientemente de su situación económica, permitiendo financiación online inmediata y cómodos plazos para convertirte en un profesional con los mejores equipos del mercado.

Para ello hemos elegido facilitar el – habitualmente – tedioso proceso de financiación, con la incorporación de la plataforma Aplazame, adoptada ya por grandes comercios online como DIA Online, KRN Bikes, GSM Online o BiciClick, un sistema online de financiación que utiliza big data para evitar esperas y ofrecer financiación instantánea.

 

Funcionamiento

Cómo funciona la financiación mediante Aplázame

Eliges Aplázame como forma de pago y haces clic en el botón “Realizar el pedido”.

Se abre una ventana en la que puees elegir a voluntad las condiciones de financiación de manera sencilla y transparente.

A continuación se te pide que introduzcas tu DNI y el teléfono móvil en el que quieres recibir un código SMS (sin coste) con el código de inicio de la operación

En el siguiente paso introduces tus datos y confirmas las condiciones de financiación, o incluso puedes cambiarlas.

Para finalizar, introduces los datos de la tarjeta en la que te cargarán las cuotas de financiación. Tras realizar estos pasos recibes un correo electrónico de Aplázame con las condiciones de financiación y la confirmación del pedido, así como información para acceder a tu cuenta en Aplázame e información de contacto directo con su equipo financiero.

Requisitos de financiación de ‘Aplázame’

Aplázame necesita saber a quién concede la financiación y  asegurarse de da la financiación que necesita en las mejores condiciones posibles. No es necesario presentar ninguna documentación adicional pero la concesión de la financiación está sujeta al cumplimiento de unos requisitos que Aplázame analiza:

  • Tu información de solvencia disponible en los ficheros de solvencia patrimonial.
  • Datos provisionados por prestadores de servicio de prevención de fraude.
  • Otros datos relevantes suministrados por prestadores de servicio de”conocimiento del cliente” y prevención de blanqueo de capitales.
  • Tu historial de compras.
  • Tu información pública en redes sociales

Condiciones de financiación ‘Aplázame’

  • La concesión de un préstamo requiere que haya un pago inicial que habitualmente es igual al importe de la cuota. Este pago es adicional al número de cuotas. Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento del pago y 6 pagos en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra.
  • Los pagos se hacen con la tarjeta que aporta el cliente a Aplázame.
  • El TAE medio es de un 25% y puede reducirse hasta un 15% en función de criterios internos de Aplázame.

Esperamos que con la incorporación de este nuevo sistema de pago aplazado te sea más fácil adquirir los equipos que necesitas.

Más información