Características de la cámara del iPhone 11 y iPhone 11 Pro

Obtén información acerca de QuickTake, la cámara con ultra gran angular, el modo Noche y otras nuevas características de la cámara del iPhone 11 y iPhone 11 Pro.

 

Capturar vídeos con QuickTake

El iPhone 11 y el iPhone 11 Pro cuentan con QuickTake, una nueva característica que te permite grabar vídeos sin salir del modo Foto.

Mantener pulsado el botón de obturador para grabar un vídeo

Al abrir la aplicación Cámara, verás el modo Foto de manera predeterminada. Pulsa el botón de obturador  para hacer una foto. Pulsa la flecha  para ajustar opciones como flash, Live Photos y el temporizador, entre otras.

Si quieres grabar un vídeo al instante, solo tienes que mantener pulsado el botón del obturador.* Suelta el botón para detener la grabación.

Deslizar hacia la derecha para seguir grabando

Para seguir grabando el vídeo sin tener que pulsar el botón, desliza el botón de obturador hacia la derecha y suéltalo. En el modo de grabación de vídeo, aparecerá un botón de obturador a la derecha; púlsalo para hacer una foto durante la grabación de vídeo. Cuando quieras detener la grabación, pulsa en el botón de grabación.

Deslizar hacia la izquierda para ir al modo ráfaga

Desliza el botón de obturador hacia la izquierda y mantenlo presionado para tomar una ráfaga de fotos y suéltalo para detenerlo.

* Para grabar vídeos más largos con resolución personalizable, audio estéreo y zoom de audio, cambia al modo Vídeo.

Ampliar tu visión con la cámara con ultra gran angular

La nueva interfaz de Cámara del iPhone 11 y iPhone 11 Pro utiliza la nueva cámara Ultra Wide para mostrar lo que está sucediendo más allá del marco. Pulsa el botón .5 para cambiar a la cámara con ultra gran angular y capturar todo lo que puede ver tu iPhone.

 

Hacer fotos con poca luz con el modo Noche

El iPhone 11 y iPhone 11 Pro activan el modo Noche automáticamente cuando la cámara detecta condiciones de poca luz. El icono del modo Noche  de la parte superior de la pantalla se volverá amarillo cuando la característica esté activada.

Según la luminosidad de la escena, es posible que el iPhone haga la foto en modo Noche rápidamente o que amplíe el tiempo del obturador varios segundos. Aparecerá un número al lado del icono del modo Noche para indicarte el tiempo que tardará en hacer la foto.

Para experimentar con fotos en modo Noche con un mayor tiempo de exposición, pulsa el icono del modo Noche. Después, usa el regulador sobre el botón de obturador para elegir entre Automático o Máximo. En Automático, la cámara decidirá cuánto tiempo emplear para hacer la foto, mientras que en Máximo, la foto tardará el máximo tiempo posible en hacerse. Cuando hagas la foto, el regulador se convertirá en un temporizador con una cuenta atrás que te indicará cuándo terminará la exposición. Asegúrate de no moverte hasta que se complete la captura.

 

Conseguir fotos y vídeos espectaculares

La app Fotos en iOS 13 te ofrece más control sobre la edición. Ahora puedes ajustar la intensidad de todas las herramientas y los filtros de edición. Además, también puedes editar vídeos con las mismas herramientas que usas para fotos: recortar, girar, aplicar filtros y mucho más. Más información sobre la edición de fotos en iPhone.

 

Conseguir unos retratos extraordinarios

Los sistemas de cámara del iPhone 11 y iPhone 11 Pro hacen todavía mejor el modo Retrato. Gracias al nuevo efecto Luz en Clave Alta Mono podrás conseguir fotos con un estilo profesional. Además, el modo Retrato funciona con todo aquello a lo que te gusta sacar fotos, incluidas tus mascotas.