Términos y condiciones de la financiación en Manzana Renovada

  • La oferta de financiación a clientes particulares y empresas de Sequoia Mac Center, SL con Cif B93546836 y domicilio en Benalmádena, calle Álamo del Higuerón, 14 (en adelante, «Manzana renovada»). Y Arco Consultoría en Inversiones, SL con CIF B99391633 y domicilio en Zaragoza, Calle Santander, 36 local 30 (en adelante, «Arcofin»).
  • Para acogerse a las condiciones de la financiación de la Web de Manzana renovada, los clientes deben realizar una compra válida y obtener la aceptación de los servicios financieros de Arcofin. El cliente debe de adjuntar la documentación solicitada o enviarla en un plazo de 24 horas a financiacion@manzanarenovada.es.
  • Todas las ofertas de financiación están sujetas a la aceptación por parte de Arcofin. La comisión de apertura es de un 3% (1), la cantidad financiada se puede aplazarse hasta en 12 meses con un interés anual del 7% sobre el importe final. El interés de demora en caso de incumplimiento es del 8%.

T.A.E. de la operación: conforme a la fórmula contenida en el artículo 32 y anexo de la Ley 16/2011 de 24 de junio, de Contratos de Crédito al Consumo, de transposición de la Directiva 2008/48/CE de 23 de abril de 2008, sobre contratos de crédito al consumo.

 Comisión de cancelación anticipada durante el primer año: 0,0%. Comisión de estudio: 0,00%

(1) La Comisión de apertura es el resultante de aplicar el porcentaje establecido sobre el importe total del préstamo y su importe se deducirá del importe total del préstamo. Dicho importe se cobrará en la primera cuota del préstamo, siendo todas las cuotas del mismo importe a excepción de la primera, que será superior ya que en ella se cobra el 3% de apertura.

Manzana renovada declina toda responsabilidad relativa al análisis de créditos y a las obligaciones contractuales resultantes. Si deseas más información, escribe info@arcofin.es.

  • Todos los pedidos están sujetos al Régimen de Bienes Usados por tanto el IVA va incluido en el precio y no es deducible por las empresas o autónomos. El gasto es amortizable por parte de la empresa o autónomo.
  • Los productos se enviaran a la dirección que indicaste en España.
  • Guarda una copia de estas condiciones y de la factura. También es aconsejable que conserves los documentos relativos a la solicitud de financiación.
  • Se ha hecho todo lo posible para asegurar que esta información es fidedigna. Manzana renovada no se responsabiliza de errores de impresión.
  • Manzana Renovada se reserva el derecho a modificar los Términos y condiciones de esta oferta de financiación a clientes particulares de la Web de Manzana Renovada en cualquier momento y sin previo aviso.