Condiciones de venta

CONDICIONES DE VENTA

En los presentes Términos y Condiciones de venta, "Manzana Renovada", "nosotros" y "nos" significan "Sequoia Mac Center, S.L. y "Ud." significará Ud. el cliente.

Estas condiciones generales de venta (en adelante las "condiciones de venta"), regulan la relación jurídica que emana de los procesos de compra y venta realizados por Ud. en la página web ubicada en la url y el propietario de la misma, Sequoia Mac Center, S.L., con CIF B93546836, domicilio social en Calle Alamo del Higueron, 14. Box 219. Benalmadena (Málaga), e inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, tomo 5618, folio 110, hoja MA-139544, inscripción 1. Ud. acepta las condiciones de venta desde el instante que utilice o contrate el servicio o adquiera cualquier producto. Este documento puede ser impreso y almacenado por Ud. Manzana Renovada pone a su disposición, la dirección de e-mail [email protected], para que pueda plantear cualquier duda acerca de las condiciones de venta.

1. REALIZACIÓN DE SU PEDIDO.

1.1. Para poder realizar un pedido deberá Ud. tener 18 años y capacidad para contratar.

1.2. Ud. puede realizar el pedido a través de nuestra tienda on-line en www.manzanarenovada.es, al mail [email protected] o llamando al teléfono 663527720. No se aceptarán pedidos que lleguen de forma distinta a las anteriormente indicadas.

1.3. Al realizar su pedido Usted nos está haciendo una oferta de compra de los productos que haya seleccionado de acuerdo con estos términos y condiciones de venta.

1.4. Una vez aceptado su pedido, le enviaremos una confirmación por correo electrónico donde constará también el número de pedido. La confirmación de pedido será efectiva desde su envío. Si no podemos tramitar su pedido por alguna incidencia, nos pondremos en contacto con Usted por correo electrónico o teléfono.

1.5. Para realizar un pedido en Manzana Renovada, se necesita un acceso a internet para conectarse a www.manzanarenovada.es. Es necesario registrarse como usuario rellenando el formulario electrónico, antes de iniciar el proceso de compra. Una vez registrado, se puede proseguir con el proceso de compra del producto o productos añadidos a la cesta o navegar la web para añadir nuevos productos en ella.

1.6. Una vez registrado y teniendo todos los productos requeridos en la cesta, se prosigue la compra llegando a la pantalla de selección de Formas de Pago, Métodos de Envío y Modificación (si requerido) de los datos de facturación y/o envío. Las Formas de Pago aceptadas y sus condiciones son como especificadas en la página de Formas de Pago. Los Métodos de envío disponibles y sus características y costes son como especificados en la página de Políticas de Envío.

1.7. Una vez realizada la compra y lo más rápido posible, dentro de lo razonable, Manzana Renovada enviará a los clientes un email con el recibo del pedido que contendrá el resumen de la compra, así como información de pago si procede y datos de envío y facturación.

1.8. Manzana Renovada enviará un recibo en soporte físico que se recibirá junto con el pedido. Este recibo se emitirá a nombre de la persona física o empresa que ha realizado el pedido, por lo que los clientes deberán asegurarse de realizarlo con el nombre correcto. El producto o productos se enviarán según el Método de Envío seleccionado por el cliente.

2. SUMINISTRO DE SU PEDIDO.

2.1. Nosotros le suministraremos los productos indicados en la confirmación de su pedido, conforme a los presentes términos y condiciones de venta.

2.2. El horario de recepción de pedidos es de veinticuatro (24) horas los trescientos sesenta y cinco (365) días del año, si bien no se procesarán pedidos realizados después de las diecisiete (17) horas, quedando para el día hábil siguiente en la ciudad de Málaga. Los pedidos recibidos durante el fin de semana serán procesados a primera hora del lunes siguiente o primer día hábil.

3. PRECIOS.

3.1. El precio de los productos incluye el I.V.A correspondiente y será el que se indique en su pedido y/o factura.

3.2. El I.V.A. al tipo aplicable indicado en su factura, será a cargo suyo. "No podrán efectuarse adquisiciones intra-comunitarias a través de nuestra tienda on-line”. Según la normativa vigente se aplicará IVA REBU “Régimen Especial de los bienes usados, objetos de arte, antigüedades y objetos de colección” de acuerdo con la Ley 37/1992, de 28 de Diciembre, del Impuesto sobre el Valor añadido (IVA no deducible).

3.3. Los gastos de envío, cuando corresponda, son a cargo suyo, tal como se indicará en su pedido y factura.

3.4. En los envíos a Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, el cliente, al recibir el producto, correrá con los gastos de despacho de aduanas, así como el pago del impuesto local, IGIC o similares.

3.5. Los usuarios de Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla podrán acceder a los precios de los productos sin IVA, una vez se hayan registrado y logueado en la web, con una dirección de envío de alguna de dichas zonas.

3.6. La promoción activa de gastos de envío gratuito con Tipsa, excluye los envíos a las regiones de Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

3.7 La promoción activa de gastos de envío gratuito con Correos, excluye los envíos a las regiones de Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

4. PAGO DE SU/S PEDIDO/S.

4.1. Puede Ud. pagar sus productos por los sistemas de pago que aparecen en la sección formas de pago de nuestra tienda on-line: Formas de Pago

4.2. Ud. debe pagar en la moneda indicada en su factura. Sólo aceptamos pagos en Euros.

4.3. Si paga Ud. con Tarjeta de crédito, deberá proporcionar los datos de su tarjeta de crédito en el momento de realizar su pedido. Sólo aceptamos pagos con tarjetas seguras en los que se efectúa autentificación de su identidad como titular de la tarjeta según el método establecido por su banco, a través del servicio de comercio electrónico seguro ("Verified by Visa" y "MasterCard SecureCode").

4.4. Si paga Ud. mediante transferencia/ingreso en cuenta, se le enviarán por correo electrónico los datos necesarios para realizar el pago. Su pedido no se reservará ni enviará hasta haber recibido nosotros el pago en nuestra cuenta bancaria. De no recibir el pago por el importe íntegro en el plazo de cuatro (2) días laborables desde la fecha de su pedido, éste será cancelado. Si Ud. nos envíase el comprobante de transferencia, podría agilizarse el proceso, pero en ningún caso serviría para validarlo.

4.5. En el caso de financiación con Aplazame, para compras de equipos apple online el interés aplicable es del 24,5% TAE.

Aplazame da hasta 2.500€ de crédito al instante (con un máximo de 1.000€ por operación) y lo devuelven hasta en 12 meses.

4.6. Desde el día 01 de Enero de 2017, el pago mediante Contrareembolso ya no está disponible en la web.

5. ENTREGA DE SU PEDIDO.

5.1. Le enviaremos su pedido a la dirección de envío que figure en su solicitud de pedido.

5.2. Enviaremos su pedido dentro del plazo de envío que figure en nuestra web en la fecha de emisión de su confirmación de pedido. Si Usted ha solicitado varios productos en un mismo pedido, podremos entregárselos en fechas distintas. Usted puede cancelar su pedido en cualquier momento antes del envío del mismo enviando un email a [email protected] indicando su número de pedido.

5.3. En el momento de la entrega de su pedido a nuestro transportista le enviaremos confirmación del envío a la dirección de correo electrónico que Ud. haya facilitado al realizar el pedido. En la confirmación de envío le indicaremos el número de seguimiento correspondiente a su envío para que Ud. pueda hacer el seguimiento del mismo a través de la web de nuestro transportista.

5.4. Procuraremos realizar su pedido con la mayor rapidez posible y siempre en un máximo de 48h hábiles desde la recepción del pago. Los pedidos que INCLUYAN configuración personalizada se tramitarán por norma general en un plazo de hasta 5 días hábiles a partir del primer día hábil siguiente a la confirmación del pedido y recepción íntegra del pago. Estos plazos están sujetos a disponibilidad de las piezas y componentes y podrían verse alterados por causas ajenas a Manzana Renovada. Los plazos de envío son sólo estimaciones, por lo que no constituyen plazos de entrega garantizados.

Los envíos incluyen en todo caso un seguro de envío pero en ningún caso Manzana Renovada se hará responsable de retrasos u otras incidencias relacionadas con el envío mediante Paquete Azul de Correos o Tipsa.

Los pedidos recibidos durante fines de semana o días festivos se considerarán recibidos el primer día laborable siguiente.

La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por el comprador siendo éste el único responsable de la veracidad de los datos identificativos de dicho domicilio y de los posibles perjuicios derivados de errores u omisiones en dichos datos.

5.5. La titularidad y el riesgo de perdida de los productos del pedido le serán traspasados al serle entregado el pedido.

5.6. No Realizamos envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla.  Los servicios de Reparación e Instalación excluyen las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. El sitio web está preparado para no permitir la compra en estos casos. De todas maneras, si por error, la plataforma dejara realizar un pedido online que contenga un producto de esa naturaleza, nos pondremos en contacto con el cliente, lo antes posible, para cancelar el pedido de dicho servicio.

5.7 Habrá que tener en cuenta que los plazos expuestos en el punto 5.4 aplicarán a los productos seleccionados como En stock. Para productos no en stock, habrá que sumar los plazos de expedición notificados convenientemente en cada ficha de producto: Listo para enviar en 2-3 días, Listo para enviar en 5-10 días, Listo para enviar en 20 días.

6. SATISFACCIÓN O DEVOLUCIÓN. DERECHO DE DESISTIMIENTO.

6.1 Usted cuenta con catorce días naturales (desde la fecha de recepción del producto) para ejecutar el derecho de desistimiento. Para proceder a la devolución deberá enviar un correo electrónico a [email protected], indicándonos el motivo de la devolución, el número de factura indicando que voluntad de ejercer el derecho de desistimiento. Una vez recibido el correo nos pondremos en contacto con usted para coordinar la recogida del equipo siempre mediante nuestra empresa de transporte. El coste de transporte, tanto de la entrega como de la devolución, correrán a cargo del comprador. Se le abonará el importe correspondiente a la factura de compra restando de dicho importe los costes de transporte de entrega y devolución.

Para proceder a la devolución de un producto deben cumplirse los siguientes requisitos:

- Haber adquirido el producto en Manzana Renovada.
- Deberá enviarse la factura emitida junto al producto objeto de la devolución.
- La devolución debe encontrarse dentro del plazo establecido de catorce días naturales desde su recepción.
- El producto debe estar en perfectas condiciones, además se deben devolver todos los componentes, accesorios, regalos promocionales, así como el embalaje original (el enviado por Manzana Renovada) unidos a la compra del producto a devolver. En el caso de no recibirse todos los elementos unidos a la compra (lo mencionado anteriormente) el producto sufrirá una depreciación fijada por Manzana Renovada que se restará al importe de la devolución.
- El producto no debe haber sido manipulado indebidamente por parte del cliente o terceros (desperfectos en el sello de garantía, reparado, manipulado el software, existencia de virus...), en el caso que se detecte que ha sido manipulado indebidamente no se aceptará su devolución. - El comprador deberá embalar correctamente el producto para evitar que durante su transporte sufra daños adicionales.
- En todos los casos, el número de serie del producto deberá ser el mismo que el registrado en la factura de compra.

7. GARANTÍA.

Garantía, devoluciones y cambios

Garantía segunda mano (productos usados)

Los productos puestos a la venta en www.manzanarenovada.es son, salvo que se indique lo contrario en las especificaciones o descripción productos de segunda mano, revisados y cubiertos por una garantía limitada de acuerdo a lo dispuesto en la Ley General para la Defensa de los Consumidores. El consumidor dispone de un plazo de 14 días naturales para hacer cualquier devolución o cambio desde la fecha de entrega del pedido.

Los clientes de Manzana Renovada pueden beneficiarse de la garantía legal siempre que puedan probar la compra del producto mediante factura de compra. Por ello, es imprescindible guardar la factura relacionada con la compra correspondiente y mostrarlo en el momento de solicitar una reparación. La garantía cubre exclusivamente al comprador al que Manzana Renovada le proporcionó el producto originalmente y con el que se formalizó el contrato. En caso de posteriores ventas o cesiones a terceros durante el periodo de garantía, ésta quedará anulada de forma automática.

Solo los consumidores pueden beneficiarse de la garantía legal. Los consumidores son personas físicas o jurídicas que hayan adquirido un producto para un uso no relacionado con una actividad comercial, empresarial o profesional. Por lo tanto, el producto o los productos descritos en una factura en la que se indique el NIF o CIF de una sociedad o de un profesional con objeto de reclamar/deducirse el IVA aplicable no tienen derecho a beneficiarse de la garantía legal.

Propósito de la garantía

El propósito de la garantía que se ofrece es, según lo dispuesto en la Ley General para la Defensa de los Consumidores. exclusivamente dar cobertura a faltas de conformidad de hardware que no se hubieran especificado en el momento de la compra. De acuerdo al contenido que hace referencia a los productos de segunda mano de la Ley General para la Defensa de los Consumidores éstos tienen el derecho a obtener del vendedor la reparación o rebaja  (no la sustitución del equipo) del precio de aquellos productos que manifiesten una falta de conformidad durante los 12 meses posteriores a su entrega. Siendo requisito imprescindible para ello que el comprador demuestre que el fallo existía en el momento de la entrega del producto mediante un peritaje profesional que correrá a cuenta del comprador y que deberá ser validado y aceptado posteriormente por Manzana Renovada.

 La garantía legal será siempre de 12 meses en todos nuestros equipos

De acuerdo con la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, un producto tiene una falta de conformidad si dicho producto:

• No es apto para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
• No se ajusta a la descripción realizada por el vendedor y no posee las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor en forma de muestra o modelo.
• No presenta la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto y, en su caso, de las declaraciones públicas sobre las características concretas de los productos hechas por el vendedor, el productor o su representante, en particular en la publicidad o en el etiquetado.
• No es apto para cualquier uso especial requerido por el consumidor cuando lo haya puesto en conocimiento del vendedor en el momento de celebración del contrato, siempre que éste haya admitido que el producto es apto para dicho uso.

Cualquier falta de conformidad debe comunicarse en un plazo no superior a dos meses desde que se tuvo conocimiento de ella. En caso que la demora en dicha comunicación produzca daños en el artículo, éstos no estarán cubiertos por la Garantía y los gastos generados correrán a cuenta del comprador.

Exclusiones

La garantía no cubre, en ningún caso, ningún fallo o falta de conformidad generado por un uso indebido, abusivo o distinto al que se supone está destinado el artículo como daños por contacto con líquido, accidente, daños estéticos, así como aquellos fallos causados por cualquier causa externa incluyendo cambios de tensión y factores climáticos entre otras.

Se explicita como uso indebido y por lo tanto, fuera de la de la cobertura de la garantía, los posibles problemas relacionados con la conexión al equipo de cables (USB, 'Lightning', cargadores de corriente y transformadores no oficiales 'MagSafe' y otros cables) no oficiales de Apple.

Del mismo modo, no quedarán cubiertos por la garantía aquellos productos que hayan sido manipulados por Ud. o terceras personas que no formen parte de o hayan sido autorizadas expresamente por manzana renovada. Tampoco se podrán acoger a la garantía aquellos artículos que presenten desperfectos en los sellos de garantía de o si estos han sido manipulados o sustituidos por similares. Los sellos de garantía válidos son, exclusivamente, los numerados y estipulados en la factura.

Quedan excluidas de la cobertura de la presenta garantía las baterías de cualquier tipo, fuentes de alimentación (cargadores) u otros componentes que por su naturaleza sean susceptibles de haber sufrido un deterioro de sus condiciones de uso como consecuencia de su uso normal durante la vida previa del producto a su venta en Manzana Renovada como artículo usado de segunda mano.

Por otro lado, Manzana Renovada no puede responsabilizarse del uso del software del equipo una vez el equipo este en manos del comprador de manera que quedan excluidas de la garantía cualquier error que pueda cometerse con el uso del mismo asi como de la instalación de controladores de terceros, ataques de virus informáticos o perdida de información del sistema. Manzana Renovada ofrecerá la posibilidad de subsanar los posibles problemas derivados del mal uso del software mediante una presupuesto adicional.

Manzana Renovada no se responsabilizaré en ningún caso de posibles perdidas de información provocadas por el usuario o por un error de hardware del equipo. Recomendamos encarecidamente realizar copias de seguridad frecuentemente.

Diagnóstico, asistencia y gastos relacionados

Cuando un consumidor tenga conocimiento de una falta de conformidad en un producto adquirido en Manzana Renovada, puede ponerse en contacto a través de [email protected]. Los datos de contacto de Manzana Renovada también se indican en la página de contacto de la web www.manzanarenovada.es

Una vez se ponga en contacto trataremos de ayudarle a comprobar si puede solucionar el fallo telefónicamente. De no ser posible le ayudaremos a comprobar si se cumplen las condiciones previstas en la Ley General para la Defensa de los Consumidores. Si dichas condiciones se cumplen o si el producto requiere de un diagnóstico técnico para determinar si existe una falta de conformidad deberá remitir el producto a Manzana Renovada, asumiendo Ud. los posibles gastos de envío derivados del traslado. Si se determina que se cumplen las condiciones previstas por la Ley General para la Defensa de los Consumidores, el consumidor tendrá derecho a obtener de Manzana Renovada la reparación o una rebaja del precio original de compra. Siendo productos de segunda mano, Manzana Renovada no tiene la obligación de sustituir el producto por otro de iguales o similares características ni de resolver el contrato y devolver el importe del producto, por lo tanto, Manzana Renovada se reserva el derecho de sustituir el producto por otro de iguales o similares características o de resolver el contrato y devolver el importe del producto sólo en aquellos casos en que lo estime oportuno.

Cuando se remita un producto a Manzana Renovada para que obtenga un diagnóstico del problema, se le enviará un recibo que identificará tanto al comprador como al producto, y que podrá ser utilizado para contactar y verificar la situación de la intervención. En caso de que el diagnóstico determine que el producto tiene una falta de conformidad (es decir, que se cumplen las condiciones previstas en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios), el consumidor será informado del plazo estimado de reparación. Si el diagnóstico determina que no se cumplen las condiciones previstas en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (por ejemplo, que el defecto ha sido causado por un uso incorrecto del producto), nos podremos en contacto con Ud. para informarle de la naturaleza del defecto y el coste estimado de su reparación. Dichos costes serán asumidos en su totalidad por el consumidor. Asimismo, en determinados casos, se le podrá solicitar que pague el coste correspondiente al diagnóstico llevado a cabo cuando no se haya detectado falta de conformidad alguna. Ud. será informado del coste correspondiente cuando entregue el producto para que se realice el diagnóstico del problema. Cuando la garantía legal no resulte de aplicación, se le pedirá su aprobación del presupuesto para llevar a cabo la reparación antes de iniciar la misma. Tanto si la reparación está cubierta por la Garantía asociada al producto como si no, ésta tendrá un plazo de garantía de 3 meses.

Ejecución de otras garantías

Los productos que incluyan garantía legal de Apple o AppleCare (garantías ofrecidas directamente por Apple) vigentes lo indicarán en sus especificaciones y, en caso de detectarse algún fallo o falta de conformidad, serán cubiertos por dichas garantías de Apple debiendo Ud. gestionar directamente con Apple la solución de la incidencia. Todos los productos hardware de marca Apple están cubiertos por la garantía limitada de un año de Apple desde la compra original del producto. Apple garantiza el producto frente a defectos en materiales y fabricación siempre que se utilicen conforme a las guías publicadas por Apple. Esta garantía viene asociada al número de serie del equipo y por lo tanto, si se necesita hacer uso de ella, es suficiente con el producto. Para más información y condiciones sobre garantía de productos hardware de Apple, visita la página oficial de Apple. Si el producto dispone todavía de esta garantía limitada de Apple, lo indicaremos claramente en sus especificaciones técnicas.

Las piezas y repuestos cuentan con una garantía de 3 meses.

8. CONTACTO CON MANZANA RENOVADA Y RECTIFICACIÓN DE PROBLEMAS Y ERRORES.

Puede Ud. ponerse en contacto con nosotros a través de:

  • Formulario web de CONTACTO.
  • Por correo a Sequoia Mac Center, SL. Calle Alamo del higueron, 14. Box 219
  • Por correo electrónico a [email protected]

Al ponerse en contacto con nosotros en relación con un pedido que haya realizado, deberá indicar su número de pedido.

9. CONTENIDOS E INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN NUESTRA WEB.

9.1. Manzana Renovada se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en la web www.manzanarenovada.es (modificación sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.

9.2. Manzana Renovada pone todos los medios razonables a su disposición para intentar que la información mostrada en su página de internet sea veraz y sin errores tipográficos. Si se produjese algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Manzana Renovada, se corregiría de inmediato, tan pronto como se detecte. Si el error se produce en algunos de los precios mostrados y algún cliente hubiese realizado una compra, le comunicaremos dicho error y el cliente o usuario tendrá derecho a anular su pedido sin coste por su parte. El envío de una confirmación automática de compra, no valida las condiciones de un precio erróneo.

9.3. Manzana Renovada extrae las características y descripciones de los productos ofrecidos en la web, de las informaciones que los fabricantes y distribuidores facilitan a Manzana Renovada y en algunos casos, de sus propias webs. En el caso que la información sobre el producto no corresponda con las características reales, el cliente podrá anular el pedido sin coste alguno por su parte.

9.4. La información presentada en esta web se encuentra en castellano (lengua española), incluyendo la formalización del contrato y todas las informaciones contractuales mostradas y enviadas a los consumidores o usuarios.

10. PROTECCIÓN DE DATOS.

Al realizar un pedido Ud. Acepta que podamos almacenar, procesar y utilizar datos obtenidos del formulario de su pedido a los efectos de tramitar su pedido. Mediante la entrega de la dirección de correo electrónico u otros datos personales, requisito necesario para la tramitación de su pedido, Ud. da su permiso para que dichas direcciones sean tratadas y además, utilizadas para enviar comunicaciones comerciales de promoción o publicidad de los servicios y productos ofrecidos por Manzana Renovada. Manzana Renovada pone a su disposición la dirección de correo electrónico [email protected], para que Ud. revoque el consentimiento prestado.

Manzana Renovada declara que cumple la normativa vigente respecto a la protección de datos, en particular la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de Datos de Carácter Personal y el Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, que desarrolla la citada ley orgánica. Manzana Renovada pone disposición de los clientes, la dirección de correo electrónico [email protected], para que puedan ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición garantizados por la legislación vigente. Para más información sobre la política de privacidad, por favor, revise nuestra página de Política de Privacidad.

En el caso de financiación con Aplazame, el usuario acepta que todos sus datos de carácter personal sean íntegramente cedidos a Aplazame desde el momento en que el usuario haya iniciado la contratación del servicio de pago aplazado ofrecido por esta última en el momento de elegir la forma de pago. Esta aceptación se extiende a terceras entidades que tuvieran que acceder a los ficheros para el buen fin del contrato.

11. FUERZA MAYOR.

Nosotros haremos todo lo posible por cumplir con las obligaciones derivadas de su pedido. Sin embargo, no seremos responsables por demoras o incumplimiento si la demora o incumplimiento son debidos a fuerza mayor. En caso de demora, cumpliremos nuestras obligaciones tan pronto como nos sea razonablemente posible.

12. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE.

Estas condiciones de venta se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

13. NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS.

Si cualquier cláusula incluida en estas condiciones de venta fuese declarada, total o parcialmente , nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan solo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las condiciones de venta en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.