Configurar y usar el HomePod

Experimenta tu música favorita de una forma completamente nueva, controla tu casa y obtén ayuda con las preguntas y tareas cotidianas… Todo con HomePod.

  • Comprueba que el iPhone, iPad o iPod touch tenga iOS 11.2.5 o posterior.
  • En el dispositivo iOS que usas para configurar HomePod, asegúrate de iniciar sesión en iCloud con tu ID de Apple y activar el llavero de iCloud. También necesitas tener la autenticación de doble factor configurada para el ID de Apple.
  • Asegúrate de que tu dispositivo iOS tenga Bluetooth activado y que esté conectado a la red Wi-Fi de tu casa.*
  • Asegúrate de que las apps Casa y Apple Music estén instaladas en tu dispositivo iOS. Si has eliminado alguna de estas apps, ve al App Store y descárgalas otra vez.

*HomePod no admite redes de suscripción o públicas con requisitos de inicio de sesión o implementaciones de estilo empresarial.

Configurar HomePod

Coloca HomePod sobre una superficie sólida, en cualquier lugar de la habitación. Asegúrate de que esté a entre 6 y 12 pulgadas de distancia de cualquier pared o esquina con 6 pulgadas como mínimo de espacio alrededor. HomePod detecta su ubicación y, a continuación, analiza automáticamente la acústica de la habitación y orienta la música en la dirección óptima.

Para configurar HomePod:

  1. Enchufa el HomePod a la corriente. Espera a oír un sonido y que una señal blanca de pulso aparezca en la parte superior del HomePod.
  2. Desbloquea el dispositivo iOS y sostenlo al lado del HomePod. Pulsa Configurar cuando aparezca en la pantalla del dispositivo iOS.
  3. Escoge una habitación, activa las solicitudes personales y transfiere los ajustes para configurar automáticamente el acceso a tu información en iCloud, a la red Wi-Fi de la casa y a Apple Music, entre otros. Si estás configurando un segundo HomePod en la misma habitación, verás una opción para usar ambos altavoces como par estéreo.
  4. Espera a que HomePod finalice la configuración. A continuación, Siri te saludará y dará algunos ejemplos de cosas que puedes pedir o preguntar.

Para comprobar que HomePod esté configurado, abre la app Casa y busca el HomePod en la pestaña Casa o Habitaciones. También puedes personalizar y administrar todos los ajustes para HomePod en la app Casa de tu dispositivo iOS o Mac.

No puedes configurar HomePod con la app Casa en Mac.

Si no ves la pantalla de configuración, puedes configurar el HomePod manualmente. Simplemente abre la app Casa y pulsa icono Añadir, Añadir accesorio, No tengo un código o No puedo escanear en la parte inferior. A continuación, pulsa HomePod y sigue las instrucciones en pantalla. Obtén más información acerca de qué hacer si no puedes configurar HomePod.