Politica de Envios

POLITICA DE ENVIOS Y DEVOLUCIONES

 

Si Ud. no está satisfecho con cualquiera de los productos de su pedido, podrá ejercer el derecho de desistimiento y solicitar la devolución, dentro de un plazo máximo  catorce días (14) días naturales siguientes a la recepción del pedido, para obtener el reembolso del importe del/los producto/s. Dicho plazo podrá ser ampliado puntualmente según promociones temporales especiales, que serán convenientemente comunicadas por los medios habituales.

  • Con el fin de poder ejercer la opción de devolver un pedido/producto o cancelar un contrato de servicios con el cual no esté satisfecho, deberá  de enviar el formulario de desistimiento a la dirección de email baja@manzanarenovada.es, adjuntando el número de factura y el número de pedido, e incluyendo sus datos de contacto, para que le proporcionemos un número de devolución (RMA) e instrucciones de cómo deberá devolver el pedido/producto. Debe Ud. devolver los productos del pedido en perfecto estado, con toda la documentación (manual de instalación, discos, cables...) y sin daños.

 

  • Todos los portátiles y ordenadores de sobremesa tienen que devolverse en las mismas condiciones de la entrega. Esto implica que el sistema debe estar restaurado con las particiones y programas originales, sin que el hardware haya sido manipulado y/o modificado. Los precintos de garantía deben de estar intactos y no manipulados. Los discos duros no han de contener contenidos ajenos.

 

  • Siempre que los productos nos sean devueltos sin daños, con la copia de la factura y el número de RMA que le habremos facilitado, le reembolsaremos el importe pagado por los productos que nos devuelva. Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente. Si Ud decide utilizar los servicios de logística inversa de Manzana Renovada, le enviaremos las instrucciones y los costes se deducirán del reembolso del importe del pedido. Si Ud devuelve el producto por sus propios medios, Manzana Renovada no se hará responsable del estado del producto a partir del momento en que lo recibamos en nuestro almacén. En caso de reembolsar el pedido, se reembolsará el total pagado, incluyendo los gastos de envío del primer envío.

 

  • No se hacen envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Los servicios de Reparación e Instalación excluyen las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. El sitio web está preparado para no permitir la compra en estos casos. De todas maneras, si por error, la plataforma dejara realizar un pedido online que contenga un producto de esa naturaleza, nos pondremos en contacto con el cliente, lo antes posible, para cancelar el pedido de dicho servicio.

 

  • Sin afectar al derecho de desistimiento de los consumidores ni a la responsabilidad de la garantía por productos defectuosos, la responsabilidad civil de Manzana Renovada por los productos suministrados quedaría limitada al importe de los mismos.

 

  • Cuando el producto es defectuoso de origen, deberá enviar un correo electrónico a pedidos@manzanarenovada.es con el número de factura y explicando el fallo del producto. Nosotros le enviaremos un correo electrónico indicándole como enviar el producto defectuoso a Manzana Renovada. Una vez el producto defectuoso recibido y comprobado, le enviaremos otro a cambio sin ningún coste adicional. En este caso el cambio se efectuará por el mismo artículo o referencia (el tiempo de envío dependerá de las existencias del mismo, plazo máximo de devolución tres semanas) Manzana Renovada se hará cargo de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.

 

  • Cuando el producto, por error, no corresponde al del pedido, Manzana Renovada  correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

 

  • En caso de devolución, el reembolso de los importes pagados se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra.

 

  • Manzana Renovada no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del producto objeto de la devolución o cambio en nuestro almacén. El importe a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido.

 

  • Si al recibir el paquete, Ud apreciase que la caja ha llegado defectuosa o cree que ha podido ser manipulada, Ud. no debe aceptar el paquete y debe contactarnos de inmediato. Si Ud. lo ha aceptado debe de colocar la incidencia en el albarán del transportista y  contactarnos antes de 48h para poder tramitar la gestión con la compañía de transporte bien por mail a Pedidos@manzanarenovada.es adjuntando fotografías del embalaje y del producto  o al teléfono 663.52.77.20 utilizando el whasap para enviar las fotos. En caso de no hacerlo dentro de los plazos establecidos para comunicarlo no será posible la devolución del producto ya que no podrá ser demostrado que los daños se han realizado durante el transporte.