Nuestros servicios

¿Qué es manzana renovada?

Manzana Renovada es la tienda donde podrás comprar tus equipos Apple semi nuevos a precios increíbles. En nuestra tienda solo encontrarás equipos en perfecto estado y certificados para poder ofrecerte 1 año de garantía.

¿Podríais ayudarme a elegir el mac que mas se ajuste a nuestra necesidad?

¡Por supuesto! Esa es nuestra especialidad. No dudes ni por un instante en contactar con nosotros para aclarar cualquier duda o si necesitas asesoramiento o ayuda en el proceso de la compra.

¿Cómo puedo contactar con Manzana Renovada?

Puedes contactar con nosotros por:

Correo electrónico: comercial@manzanarenovada.es

Teléfono: 676.188.697

Whatsapp: 676.188.697

Facebook

¿Podéis reparar mi equipo actual si este no funciona?

En Manzana Renovada somos especialistas en solucionar los problemas de los equipos Apple. Tenemos especialistas en diferentes materias para solucionar problemas de iPhones, iPad, Macbook Pro, iMac, Mac Mini, Mac Pro,….

¿Tenéis tienda física?

Somos una empresa que operamos online, puede usted comprar principalmente de Cuatro formas:

1.- A través de nuestra web www.manzanarenovada.es

2.- Por correo electrónico pedidos@manzanarenovada.es

3.- Por teléfono llamando al 676.188.697

4.- Por Whasap: 676.188.697

¿Puedo configurar el equipo a mi gusto?

En Manzana Renovada hay un equipo técnico de primer nivel, y lógicamente podemos adaptar el equipo a su necesidad, ampliando memoria, cambiando a discos SSD más rápidos, modificando los procesadores (Mac Pro), o personalizando el exterior de los equipos con Skins súper modernos.

Este es mi primer ordenador Apple. ¿Podéis ayudarme?

Si, ¡Por supuesto! Estaremos encantados de ayudarte en tus primeros pasos en el mundo de Apple.

Nuestros productos

¿Por qué vuestros equipos son más baratos que la Tienda Apple e incluso más baratos que en otras empresas del sector?

Manzana Renovada es una empresa que ha sido creada por dos entusiastas del mundo Apple y todo el mundo que está en nuestra empresa ama los productos de la manzana, y estamos cansados de pagar precios excesivos por las máquinas que nos gustan. Por tanto, queremos que todo el mundo pueda tener una máquina Apple al mejor precio posible. Nuestros equipos son como nuestro nombre, Renovados, es decir, equipos 100% funcionales y en perfecto estado. Por eso damos 1 año de garantía.

¿En qué estado estético está los equipos?

Catalogamos los equipos en tres Grados:

1.- Grado A: el ordenador está en perfecto estado estético 8/10. El 95% de nuestros equipos son de este grado.

2.- Grado B: el ordenador tiene signos de uso evidentes (algún rayón, algún pequeño roce) 7/10.

3.- Grado C: El ordenador tiene algún golpe, que aunque solo es estético, en Manzana Renovada no los ponemos a la venta.

¿Los equipos vienen con su embalaje original?

No necesariamente vienen con su embalaje original. Si el equipo tiene su caja original se hace mención a ello en la parte dedicada al producto en la sección de Información Adicional.

¿Qué trae el equipo?

El equipo viene con sus accesorios. En el caso de los portátiles, vienen con su cargador en perfecto estado de uso. En el caso de iMac o Mac Pro, vienen con su teclado, ratón y cable de corriente original.

¿En qué estado se encuentra la batería?

Cada batería ha sido verificado y probada. Si no llega al menos al 60% de su capacidad de carga inicial, se remplaza automáticamente por una batería nueva. No obstante, en la sección información adicional de cada producto viene detallado el número de ciclos de la batería y la duración que nuestros técnicos han estimado en sus verificaciones. No obstante, en cualquiera de nuestros productos, si el cliente lo desea, le colocamos la batería nueva, con un coste muy reducido.

Métodos de pago

¿Cómo puedo pagar en Manzana Renovada?

En manzana Renovada te damos diferentes posibilidades de pago:

1.- Con Tarjeta de crédito, total seguridad con la pasarela de Abanca. Bien en nuestra tienda o a través de la web www.manzanarenovada.es

2.- PayPal:  A través de nuestra web puedes pagar por PayPal  (En este caso, se aplicará un recargo sobre el importe total de la compra del +3,5%, más un importe fijo de 0,35€). IMPORTANTE: El titular de la cuenta Paypal debe de coincidir con los datos de la persona que hace el pedido. Sino, se cancelará el pedido. Este dato se verificará con el comprador por correo electrónico.

3.- Transferencia bancaria.

4.- Financiación 100% con Arcofin.

5.- Financiación a tu medida con Aplazame.

Financiación

¿Cómo puedo financiar el 100% del importe del equipo?

A través de Arco Consultoría en Inversiones, SL  podrás pagar tú compra en cómodos plazos (elige en opciones de compra “financiación 100%”). Se te financia el 100% del importe del equipo, puedes pagarlo hasta en 12 meses. Tras esto, solo tienes que enviar la documentación y en 24 horas tu crédito te será concedido.

¿Qué documentación es necesario presentar para financiar mi compra?

Solo necesitas tu DNI, NIF o NIE y tu última nómina. No es necesario presentar ninguna otra documentación.

¿Cuándo sabré si se ha concedido la financiación?

La respuesta es rapidísima en 24 horas tendrás la respuesta y te estaremos enviando el equipo.

¿Puedo elegir el número de cuotas?

¡Por supuesto!, puedes elegir entre 3, 6, o 12 cuotas.

¿Cuánto cuesta la financiación? ¿Hay intereses?

Con Arco Consultoría en Inversiones, SL el interés es de un 7% anual. Con una comisión de apertura del 3%.

Si el equipo cuesta 1.000 euros al final de los 12 meses pagaras 1070 euros, más una comisión de apertura de 30 euros que se cobrará con la primera cuota.

Sin comisiones ocultas ni letra pequeña. El cliente siempre sabe lo que va a pagar y cuándo. Puedes cancelar cuando quieras y sin Coste.

¿Cómo puedo financiar el equipo online?

A través del portal financiero Aplázame podrás pagar tu compra en cómodos plazos. Únicamente tienes que acceder al simulador que podrás encontrar en la ficha de cada producto y desde ahí podrás hacer una simulación de la cantidad que tendrías que abonar en función del plazo que tú establezcas. Tras esto, solo tienes que enviar la documentación y de forma automática tu crédito te será concedido.

¿Qué documentación es necesario presentar para financiar mi compra?

¡Ninguna! Solo necesitas tu DNI, NIF o NIE y una tarjeta de crédito o débito. No es necesario presentar ninguna otra documentación.

¿Cuándo sabré si se ha concedido la financiación?

Lo sabrás en el mismo momento que la solicites, sin esperas.

¿Puedo elegir el número de cuotas?

¡Por supuesto!, puedes elegir entre 3, 6, o 12 cuotas.

¿Cuánto cuesta la financiación? ¿Hay intereses?

La plataforma “Aplazame” concede financiación para compras online a un interés del 24,5% TAE.

Da a nuestros clientes hasta 2.500€ de crédito al instante (con un máximo de 1.000€ por operación) para comprar lo que quieran en sus comercios favoritos y devolver el dinero hasta en 12 meses.

Sin comisiones ocultas ni letra pequeña. El cliente siempre sabe lo que va a pagar y cuándo. Lo que le mostramos en el proceso de checkout es lo que le cobraremos. Ni un céntimo más.

Métodos de envío y recogida

¿Qué métodos de envío tenéis?

Manzana Renovada envía sus productos con:

  • Servicio de mensajería Tipsa con servicio de envío de 24 horas.
¿Qué coste tiene el envío?

En Manzana Renovada el envío es gratuito. ¡SÍ, GRATIS!

¿Cuándo recibiré el envío?

Procuraremos realizar su pedido con la mayor rapidez posible y siempre en un máximo de 48h hábiles desde la recepción del pago. Los pedidos que INCLUYAN configuración personalizada se tramitarán por norma general en un plazo de hasta 5 días hábiles a partir del primer día hábil siguiente a la confirmación del pedido y recepción íntegra del pago. Estos plazos están sujetos a disponibilidad de las piezas y componentes y podrían verse alterados por causas ajenas a Manzana Renovada. Los plazos de envío son sólo estimaciones, por lo que no constituyen plazos de entrega garantizados.

Los envíos incluyen en todo caso un seguro de envío pero en ningún caso Manzana Renovada se hará responsable de retrasos u otras incidencias relacionadas con el envío mediante Tipsa.

Los pedidos recibidos durante fines de semana o días festivos se considerarán recibidos el primer día laborable siguiente.

En el momento de la entrega de su pedido a nuestro transportista te enviaremos confirmación del envío a la dirección de correo electrónico que hayas facilitado al realizar el pedido. En la confirmación de envío te indicaremos el número de seguimiento correspondiente a su envío para que puedas hacer el seguimiento del mismo a través de la web de nuestro transportista.

La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por el comprador siendo éste el único responsable de la veracidad de los datos identificativos de dicho domicilio y de los posibles perjuicios derivados de errores u omisiones en dichos datos.

Reclamaciones por daños en el envío.

En el caso que acepte un envío con daños en el embalaje Manzana Renovada no se hará responsable de dichos daños y se considerará como un artículo dañado quedando anulada la posibilidad de devolución o garantía comercial de acuerdo a las condiciones de funcionamiento de ambas.
Los plazos para efectuar la reclamación por daños en la mercancía durante el transporte serán en el mismo acto de la entrega en el albarán indicándoselo al transportista o en el punto de recogida. Seguidamente, deberá comunicárnoslo mediante e-mail a pedidos@manzanarenovada.es adjuntando fotografías del embalaje y fotografía de los daños del producto. Pasados esos plazos, no habrá indemnización. Con el objeto de proceder a la tramitación de las reclamaciones por daños o roturas, será imprescindible la conservación del embalaje de la mercancía siniestrada por parte del cliente y su exhibición al personal de la empresa de transportes.

Garantía y devoluciones

¿Los equipos tienen garantía de compra?

Todos nuestros equipos tienen una garantía de 1 AÑO, lee detenidamente nuestro apartado de Condiciones de Venta. En el caso de los iPad, iPhone y Apple Watch la garantía es de 3 meses (no incluye batería).

¿Qué tengo que hacer si se estropea el ordenador?

Ante todo, ¡mucha calma! Todo se puede solucionar. Simplemente ponte en contacto con nosotros con nuestro departamento técnico en el número 682.064.720 e intentaremos solucionarlo a distancia. Si no podemos ayudarte a distancia, te pediremos que nos lo envíes para que nuestros técnicos te den una solución lo más rápido posible.

He cambiado de opinión y quiero devolver el producto. ¿Qué tengo que hacer?

¡No te preocupes por nada! Dispones de 14 días naturales desde la fecha de la factura para pensártelo. Si has decido que quieres devolverlo, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te mandaremos un mensajero de Tipsa para recoger tu equipo. En este caso, los gastos de envío y devolución irán a tu cargo. Ver Política de Envíos y devoluciones.

Empresas y Autónomos

¿Los equipos tienen factura de compra?

Por supuesto todos nuestros equipos van con factura legal.

¿La factura lleva IVA?

El precio de los productos incluye el I.V.A (incluido en el precio). Los productos de segunda mano se rigen por el “Regimen de bienes Usados”, Según la normativa vigente se aplicará IVA REBU “Régimen Especial de los bienes usados, objetos de arte, antigüedades y objetos de colección” de acuerdo con la Ley 37/1992, de 28 de Diciembre, del Impuesto sobre el Valor añadido.

El IVA no va desglosado en factura (no deducible para empresas y autónomos).

¿Puedo amortizar la compra?

Por supuesto, la compra del equipo es una inversión amortizable.