Las Aplicaciones para iPhone e iPad imprescindibles para tu Instituto o Universidad

Manzana Renovada te presenta las aplicaciones más interesantes para ser más productivo en tu instituto o universidad. Todo optimizado para nuestros iPhone e iPads. Si te interesa alguna solo tienes que darle al nombre para descargarla.

 

Horario de clases

Lleva un registro de tus clases  y añade fácilmente TODOS los eventos al horario semanal. Con una interfaz muy sencilla de utilizar, y con sus colores no nos perderemos ni una sola clase. Además es compatible con el Apple Watch.

Fantastical 2

Organizarse es más fácil con esta app que gestiona calendario, horario y recordatorios. Más completa que Horario de Clases, permite organizar el horario de clases de la semana, dictar recordatorios de tareas pendientes y muchas cosas más.

GoodNotes

Toma apuntes a mano y realiza anotaciones en tus documentos PDF. Incluye una función de búsqueda de palabras, eficaz incluso para los apuntes escritos a mano que se pueden convertir fácilmente en texto digital. Cuenta además con sincronización vía iCloud por lo que todos los documentos se sincronizarán entre el iPad e iPhone de forma automática.

Things 3

Things 3 es un gestor de tareas versátil y práctico que recopila ideas dictadas vía Siri o escritas con el teclado. Podremos crear proyectos a cumplir y nos ayuda a gestionar el tiempo con mayor eficiencia, visualizando eventos en el calendario y planificando la semana. Algo muy útil especialmente en época de exámenes.

CamScanner

Si no podéis esperar a iOS 11 y su escáner de notas, CamScanner os permitirá escanear cualquier documento con el iPhone o iPad, optimizar su calidad, extraer texto de imágenes, digitalizar el documento en cuestión y compartirlo rápidamente con compañeros o profesores.

PDF Office

Realmente útil para los estudiantes que tengan que abrir una cuenta bancaria o firmar un contrato de alquiler. Esta app permite escanear un documento con la cámara del iPad, digitalizarlo, rellenarlo, firmarlo y enviarlo a quien haga falta en cuestión de segundos.