Los mejores descompresores para tu iPhone e iPad

Manzana Renovada os presenta las mejores aplicaciones para descomprimir archivos utilizando tu iPhone e iPad, sin tener que llevarlos a vuestros Macs.

iZip

Una de las aplicaciones más famosas para la descompresión de archivos ZIP y RAR en nuestros iPhone y iPad pulsando un botón. Además ha sido actualizada recientemente para ser usada en el iPhone X y permitirnos usar Face ID para proteger TODOS nuestros archivos.

Te lo puedes bajar en
https://itunes.apple.com/es/app/izip-zip-unzip-unrar/id413971331?mt=8

 

WinZip

Otro de los pesos pesados para descomprimir archivos en iOS. Una aplicación tan completa, que incluso podemos adquirir una pequeña extensión para acceder a TODOS nuestros archivos de Dropbox,Google Drive o OneDrive.

Te lo puedes bajar en:
https://itunes.apple.com/es/app/winzip-compresi%C3%B3n-descomprimir/id500637987?mt=8

 

unzip tool

Si buscáis una compatibilidad TOTAL con archivos comprimidos, unzip tool es vuestra aplicación. Capaz de gestionar y descomprimir ZIP, UnZip, UnRAR y Un7z para audio, imagen, PDF, video y texto en un mismo lugar.

Te lo puedes bajar en:

https://itunes.apple.com/us/app/unzip-tool-zip-rar-un7z/id649649718?mt=8

 

Total

La última de nuestras aplicaciones recomendadas para descomprimir archivos es Total. Un gestor sencillo, rápido y sobre todo gratuito, con una sincronización TOTAL con la mayoría de servicios en la nube, que nos permite proteger nuestros archivos con contraseña.

Te lo puedes bajar en:
https://itunes.apple.com/es/app/total-free-browser-file-manager-cloud-storage-support/id557285579?mt=8

USB Disk

Aunque a primera vista esta aplicación se trate de un disco duro virtual, USB Disk nos permite adquirir una extensión para poder descomprimir y comprimir archivos ZIP para verlos como y donde queramos.

Te lo puedes bajar en:

https://itunes.apple.com/es/app/usb-disk-el-administrador-de-archivos/id385275533?mt=8