Programa de reemplazo del módulo de la pantalla del iPhone 11 para resolver problemas con la respuesta táctil

Apple ha determinado que un porcentaje pequeño de pantallas del iPhone 11 pueden dejar de responder al tacto debido a un problema con el módulo de la pantalla. Los dispositivos afectados se fabricaron entre noviembre de 2019 y mayo de 2020.

Si has detectado este problema en tu iPhone 11, utiliza la siguiente herramienta de comprobación de números de serie para ver si el dispositivo cumple los requisitos de este programa. En caso afirmativo, Apple o un Proveedor de servicios autorizado Apple reparará el dispositivo de forma gratuita.

Proceso de reparación

Elige una de las opciones siguientes para reparar tu iPhone 11. Antes de realizar cualquier tarea de reparación, será necesario examinar el iPhone para comprobar que cumple los requisitos del programa.

  • Encuentra un Proveedor de servicios autorizado Apple.
  • Concierta una cita en una tienda Apple Store.
  • Ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple para organizar un servicio por correo a través del centro de reparaciones de Apple.

Antes de la reparación, haz una copia de seguridad del iPhone en iCloud o en tu ordenador. Obtén más información sobre cómo preparar el iPhone para la reparación.

Si el iPhone 11 presenta daños que impiden completar la reparación (como tener la pantalla rota), será necesario resolver ese problema antes de prestar el servicio. En algunos casos, esta reparación puede tener un coste adicional.