¿Quieres hacer fotografías con tu iphone como un profesional?

Fotos fantásticas

Haz fotografías como un auténtico profesional.

Photos

Recorta a un tamaño preajustado

Para recortar una foto, pulsa Editar y luego el icono Recortar. Para seleccionar un tamaño común, pulsa el icono Proporciones y, después, pulsa una opción. Para volver a la foto original en cualquier momento, incluso después de haber guardado los cambios, pulsa Original.

Photos

Edita una Live Photo

Cambia una imagen fija por una Live Photo. Pulsa Editar, desliza el dedo para seleccionar una nueva imagen y, después, pulsa “Convertir en foto clave”.

Camera

Ajusta la exposición de la cámara

Pulsa el punto donde quieras establecer la exposición automática. Después desliza el dedo hacia arriba o hacia abajo para ajustar la exposición manualmente.

Photos

Busca una foto rápidamente

Fotos identifica los lugares y objetos de tus fotos automáticamente para que puedas buscarlos fácilmente. Prueba a buscar playa, tarta de cumpleaños o perros, por ejemplo.

Photos

Haz selfies con temporizador

Utiliza el temporizador del obturador para poder salir en tus fotos. Encuadra la imagen, pulsa el botón del temporizador y el número de segundos y, a continuación, pulsa el botón del obturador y ponte en la foto.

Photos

Añade un filtro a tu foto

En Fotos, pulsa Editar y, después, pulsa el botón Filtro. Cuando hayas encontrado un filtro que te guste, pulsa OK. Puedes quitar el filtro en cualquier momento pulsando Original.

Camera

Iluminación para retrato

Crea efectos de iluminación profesionales en el modo Retrato hasta con los selfies. En la cámara, selecciona Retrato y, después, arrastra el icono del cubo para elegir la iluminación.

Camera

Haz retratos que te encantarán

Haz una foto en la que el sujeto esté nítido y el fondo, desenfocado. Desliza el dedo hasta Retrato y encuadra la foto. Cuando veas el recuadro amarillo de efecto de profundidad, haz la foto.

Camera

Iluminación para retrato

Crea efectos de iluminación profesionales en el modo Retrato. En la cámara, selecciona Retrato y, después, arrastra el control cúbico de iluminación para elegir la iluminación.

Camera

Haz fotos para enmarcar

Si quieres ver más consejos para hacer mejores fotos con el iPhone, visita: