Si AirPlay o la duplicación de pantalla no funcionan en tu dispositivo

Descubre qué puedes hacer si no puedes transmitir contenido con AirPlay, duplicar la pantalla del dispositivo iOS o Mac en tu Apple TV o smart TV, o si tienes otro problema al usar AirPlay.

Asegúrate de que los dispositivos estén encendidos y se encuentren cerca

Comprueba que tus dispositivos compatibles con AirPlay están encendidos. Si el Apple TV está en modo Reposo y usa Ethernet, actívalo con el mando.

Asegúrate de que el dispositivo compatible con AirPlay se encuentre cerca del dispositivo desde el que quieres transmitir contenido. Si no puedes conectarte a un dispositivo AirPlay, prueba a acercarlo e inténtalo de nuevo.

Para transmitir audio a varios altavoces con AirPlay 2, asegúrate de que sean compatibles con AirPlay 2.

Busca actualizaciones

Asegúrate de que todos los dispositivos sean compatibles con AirPlay y tengan instalada la versión más reciente del software.

Conectar los dispositivos a la misma red Wi-Fi

 

  • iPhone, iPad o iPod touch: ve a Ajustes > Wi-Fi. Asegúrate de que la conexión Bluetooth esté activada.
  • Apple TV: ve a Ajustes > Red. Si el Apple TV usa Ethernet, comprueba que el cable esté conectado al router que usas para Wi-Fi.
  • Mac: haz clic en  en la barra de menús.
  • HomePod*: el HomePod utiliza la misma red Wi-Fi que el dispositivo iOS con el que se configuró. Si tu dispositivo iOS se encuentra dentro del alcance del HomePod y está conectado a una red Wi-Fi diferente, el HomePod mostrará una alerta en la app Casa que diga “Red Wi-Fi”. Para conectar el HomePod a la misma red Wi-Fi que tu dispositivo iOS, abre la app Casa, mantén presionado HomePod, toca Configuración y luego toca “Mover el HomePod a [red Wi-Fi]” en la parte superior de la pantalla.
  • Altavoces y smart TV de terceros compatibles con AirPlay: ve al sitio web del fabricante para aprender a conectarlos a tu red Wi-Fi.

Comprobar los ajustes de AirPlay

Si no puedes transmitir con AirPlay a un Apple TV o HomePod*, comprueba los ajustes de AirPlay específicos del dispositivo.

  • Es posible que hayas restringido el acceso a AirPlay en el Apple TV.
  • Es posible que hayas restringido el acceso a los altavoces en el HomePod*.
  • Para AirPlay 2, es posible que debas invitar a otras personas a controlar tu casa para que puedan transmitir con AirPlay a tus dispositivos.

Si usas un Mac o un ordenador y seleccionas Solo las personas que comparten esta casa, no podrás transmitir con AirPlay al HomePod*.

¿Sigues necesitando ayuda?

Descubre qué hacer si tienes algún otro problema con AirPlay.

Si la música se detiene de forma inesperada

Si la música se detiene de forma inesperada, utiliza tu dispositivo o Siri para continuar con la reproducción. En algunas situaciones, es posible que la app Casa utilice el HomePod*, el Apple TV o un altavoz compatible con AirPlay como la fuente de audio principal para transmitir música (incluso si el HomePod* o el Apple TV no están reproduciendo música). Si se utiliza Siri en ese dispositivo o se realiza otra tarea, la reproducción podría detenerse en todas partes. También puedes utilizar un dispositivo iOS o un ordenador con iTunes como fuente de audio para transmitir música de forma manual.

     

Si ves el vídeo pero no escuchas el audio

Si no escuchas el audio al transmitir vídeo desde tu dispositivo iOS o Mac al Apple TV, asegúrate de que el volumen esté activado y no se haya silenciado tanto en el dispositivo iOS como en el televisor o el receptor.

Si estás transmitiendo vídeo desde un iPhone o un iPad, comprueba el interruptor de timbre/silencio. Si está en silencio, aparecerá una línea naranja. Acciona el interruptor para activar el timbre.

Si se interrumpe la reproducción del contenido o la red es lenta

Si la señal Wi-Fi es débil o un dispositivo cercano (como un microondas o un monitor de bebés) provoca interferencias, prueba estos pasos:

  • Asegúrate de usar los ajustes recomendados para el router Wi-Fi.
  • Mueve o apaga otros dispositivos que puedan provocar interferencias.
  • Si estás tratando de transmitir con AirPlay al Apple TV, conecta el Apple TV directamente al router con un cable Ethernet en lugar de utilizar Wi-Fi.

La conexión AirPlay podría interrumpirse al bloquear el dispositivo, ponerlo en reposo o cambiar de app.