¿Quiénes somos?

Manzana Renovada es una empresa especializada en productos apple de segunda mano. Adquirimos nuestros productos en toda Europa consiguiendo los mejores precios del mercado, de esa manera podemos ajustar nuestros márgenes para que el cliente tenga una maquina de calidad al mejor precio del mercado. En Manzana Renovada somos unos entusiastas de los productos de apple. Como clientes hemos crecido con los iMac de forma de lampara, una maquina excepcional y muy avanzada a su época, tuvimos los mac mini blancos, los iMac de 24″, el fantástico Macbook Air y que hablar del primer iPhone, el iPhone 3, el iPhone 4 y hasta hoy en día con el iPhone 6 y 7. Nuestro futuro va ligado al de Apple y parece que tras el lanzamiento de los nuevos Macbook Pro con Touch Bar, vienen los nuevos iMac Pro y los nuevos Mac Pro con un nivel de potencia descomunal. La salida del nuevo iPhone 8 y iPhone X, marca un antes y un después en la telefonía móvil. Todas estas noticias podrás seguirlas en nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/ManzanaRenovada/ Si quieres estar al día de las últimas noticias del mundo Apple.

Nuestro objetivo: ofrecer las mejores máquinas

Nuestro principal objetivo es servir a nuestros cliente un producto de calidad, que aunque de segunda mano, sea de un nivel excepcional. A los mejores precios y con la garantía de estar respaldados por los mejores profesionales.

Equipos Apple seminuevos.
Empresa especializada en Postventa.
Garantía de 1 año.
Portes GRATIS.
Posibilidad de tener el equipo a tu medida.
Multiples ampliaciones de las primeras marcas.
Material de primera calidad.
Piezas originales.
Personal Certificado.
Laboratorio Propio.
Servicios Premium.
Mac pro de segunda mano orientados al mundo profesional.
iMac de segunda mano para el ámbito profesional.
Macbook pro super rápidos y en perfecto

estado.

Apasionados de los productos de la manzana

En el 2016 creamos nuestra pagina de Facebook para poder leer todas las noticias de Apple en una sola pagina e imaginamos la posibilidad de que todo el mundo pudiera tener la oportunidad de tener un Macbook Pro de segunda mano, un iMac de segunda mano o un Mac Pro de segunda mano, al mejor precio posible. Cansados de pagar un dineral por estos equipos decidimos empezar nuestra aventura hasta lo que hoy es una realidad.