¿Quiénes somos?

Manzana Renovada es una empresa especializada en productos Apple de segunda mano. Adquirimos nuestros productos a distribuidores Apple consiguiendo equipos como nuevos y con muy poco uso, y ajustamos nuestros márgenes para que el cliente tenga una maquina de calidad al mejor precio del mercado. En Manzana Renovada somos unos entusiastas de los productos de Apple. Como clientes hemos crecido con los iMac de forma de lampara, una maquina excepcional y muy avanzada a su época, tuvimos los mac mini blancos, los iMac de 24″, el fantástico Macbook Air y que hablar del primer iPhone. Nuestro futuro va ligado al de Apple y queremos posicionarnos como el principal referente en el mercado Apple de segunda mano.

Conoce el compromiso de Manzana Renovada con los productos de Segunda mano.

Nuestro principal objetivo es servir a nuestros cliente un producto de calidad, que aunque de segunda mano, sea de un nivel excepcional. A los mejores precios y con la garantía de estar respaldados por los mejores profesionales. Este compromiso con la calidad está respaldado por nuestra garantía de un año que incluimos con cada producto de segunda mano y certificado por Manzana Renovada.

Macs de Segunda mano. La mejor ayuda para el planeta

En Manzana Renovada estamos concienciados con el cuidado del medioambiente por eso animamos a utilizar productos de segunda mano. A la hora de comprar un equipo Apple principalmente son dos las opciones que baraja el consumidor medio. Adquirirlo totalmente nuevo o, por el contrario, optar por uno de segunda mano. La segunda alternativa mencionada implica un menor impacto medioambiental. Puesto que de un único proceso de fabricación se habrán beneficiado como mínimo dos usuarios.

Así pues, comprar Macs de segunda mano es sinónimo de cuidar el planeta. Reduciendo la contaminación del ecosistema como mínimo en un 50 por ciento. Cifra que puede verse aumentada más si cabe en caso de que tras hacer uso de tu Macbook Pro ó iMac vuelvas a venderlo para que otro consumidor siga sacándole partido sin tener que adquirir una nueva unidad.

Dentro de la regla de las tres erres que tan presente está en el ecologismo, adquiere una especial trascendencia reutilizar Macbooks Pro ó iMacs de segunda mano. Y no es para menos. Puesto que toda la Tierra en general agradece enormemente la disminución del tratamiento de elementos como plásticos, mercurio y otros materiales de gran impacto para el medio ambiente.