¿Tienes problemas con la pantalla del iphone X?

Apple ha determinado que algunas pantallas del iPhone X pueden experimentar problemas de respuesta táctil debido al fallo de un componente del módulo de la pantalla. Los dispositivos afectados pueden presentar los siguientes síntomas:

  • La pantalla, o parte de la pantalla, no responde al tacto o lo hace de forma intermitente.
  • La pantalla reacciona aunque no se haya tocado.

 

Apple o los Proveedores de servicios autorizados Apple reemplazarán de forma gratuita el módulo de la pantalla en los dispositivos que presenten estos síntomas.

Los demás modelos de iPhone no forman parte de este programa.

Proceso de reparación

Elige una de las opciones siguientes para reparar tu iPhone X. Antes de realizar cualquier tarea de reparación, será necesario examinar el iPhone para comprobar que cumple los requisitos del programa.

  • Encuentra un Proveedor de servicios autorizado Apple.
  • Pide una cita en una tienda Apple Store.
  • Ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple para organizun servicio por correo a través del centro de reparaciones de Apple.

 

Antes de realizar la reparación, haz una copia de seguridad del iPhone en iTunes o iCloud. Obtén más información sobre cómo preparar el iPhone para la reparación.

Si el iPhone X presenta daños que impiden completar la reparación (como tener la pantalla rota), será necesario resolver ese problema antes de prestar el servicio. En algunos casos, esta reparación puede tener un coste adicional.